Welcome to the LimeSurvey Community Forum

Ask the community, share ideas, and connect with other LimeSurvey users!

SMTP en puerto 645

  • cesar.novo
  • cesar.novo's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
  • New Member
More
10 months 3 weeks ago #243966 by cesar.novo
SMTP en puerto 645 was created by cesar.novo
Ayúdenos a ayudarle y rellene los siguientes campos:.
Su versión de LimeSurvey: 6.1.0+
Servidor propio o LimeSurvey Cloud: Server propio en Hostgator, WHM 102.032 CentosOS v7.92009 STANDARD kvm
Plantilla de diseño utilizada: fruity
==================
Estimado Foro,

Trato de configurar SMTP en el puerto 645, pero no funciona, según el How do: Por razones de seguridad, actualmente solo permitimos los siguientes números de puerto: 110, 143, 587, 993 y 995.

Pero mi proveedor de Hosting sólo ofrece el puerto 645, lo intento con 645 y no salen los correos

¿Cómo podría habilitar el puerto 645 en LimeSurvey para que funcione la salida de correos?

How do:  help.limesurvey.org/portal/en/kb/article...-in-limesurvey-cloud

Saludos y gracias,

César.







 

Please Log in to join the conversation.

  • holch
  • holch's Avatar
  • Offline
  • LimeSurvey Community Team
  • LimeSurvey Community Team
More
10 months 3 weeks ago #243981 by holch
Replied by holch on topic SMTP en puerto 645
Pero este link que presentaste es solo para la versión SaaS de Limesurvey (creo que se llama Limesurvey Pro). Tu tienes tu propio servidor.

En tu proprio servidor, tu eres responsable para la configuración del servidor de email. No creo que la "community edition" de Limesurvey tenha alguma limitação das puertas, ya que esto normalmente es una configuración a nivel del servidor, no de aplicativo.

Creo que vas a tener que buscar por otra cosa que impide el envio de los emails.

Estas seguro que tienes todo configurado correctamente?

Has ativado el "SMTP debug mode:"? Que te dice al enviar los emails?

Como sabes que los emails no han sido enviado?

I answer at the LimeSurvey forum in my spare time, I'm not a LimeSurvey GmbH employee.
No support via private message.

Please Log in to join the conversation.

  • cesar.novo
  • cesar.novo's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
  • New Member
More
10 months 3 weeks ago #244007 by cesar.novo
Replied by cesar.novo on topic SMTP en puerto 645
Estimado Holch,

GRACIAS, fue de ayuda decirme que no tenía restricciones del puerto 465, porque estoy en mi servidor!!!

El detalle que me llevó mucho tiempo darme cuenta: Send test email no manda correos y tampoco manda depuración habilitando SMTP debug mode. Sólo hacía esta prueba para saber si SMTP funcionaba.

Pero después de horas, agregué un usuario, cree un grupo, agregué al usuario al grupo y después, envié un mail al grupo y me di cuenta que SMTP si funciona, y también la depuración.

Saludos y gracias,

César.
 

Please Log in to join the conversation.

Lime-years ahead

Online-surveys for every purse and purpose