Welcome to the LimeSurvey Community Forum

Ask the community, share ideas, and connect with other LimeSurvey users!

Bienvenidos al foro de Limesurvey en español!

  • jlsimon
  • jlsimon's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
  • New Member
More
15 years 10 months ago - 15 years 10 months ago #12848 by jlsimon
Hola,

soy el moderador del foro en español. Si tienes cualquier duda o tema que quieras plantear y compartir con otros usuarios de LS que hablamos español éste es el lugar indicado.

Tanto si tienes problemas con la instalación o el uso del software, como si deseas plantear alguna funcionalidad que pudiera ser incorporada en el futuro, este foro está a tu disposición.

Por favor, responde a este post sólo si tienes un comentario general sobre el foro en español. Si tienes un problema técnico, o cualquier otra cuestión, abre un nuevo hilo y asegúrate de describirlo someramente en el "subject".

Si alguien responde a tu duda técnica, y tanto si la información te resuelve el problema como si no, por favor vuelve al foro y comunícalo, de este modo los demás usuarios pueden localizar las soluciones "que funcionan". No sería justo que no hicieramos este mínimo esfuerzo para responder a los empeños de tanata gente que ha colaborado para hacer de LS lo que es.

Muchas gracias. Saludos,

jlsimon
Last edit: 15 years 10 months ago by jlsimon.
The topic has been locked.
  • facha
  • facha's Avatar
  • Visitor
  • Visitor
15 years 9 months ago #13576 by facha
Saludos compañero, tengo una consulta, ya instalé el limesurvey en el servidor y puedo entrar sin problemas, agrego usuarios y creo grupos, pero el problema es que no puedo activar el cuestionario. He estado viendo el manual y el boton de activar trae un triangulito verde, el cual hay que darle click para activarlo, pero en mi caso esta en gris y no me deja activarlo. El mensaje que despliega al poner el mouse sobre el boton es este:
"la encuesta no podrá ser activada o bien no tiene suficientes privilegios para hacerlo o la encuesta aun no tiene preguntas"

La encuesta no tiene preguntas de hecho pero no las he podido crear de nunguna manera, como puedo proceder??
The topic has been locked.
  • jlsimon
  • jlsimon's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
  • New Member
More
15 years 9 months ago #13578 by jlsimon
Hola,

Si relees el post de bienvenida verás que decimos que...

"Por favor, responde a este post sólo si tienes un comentario general sobre el foro en español. Si tienes un problema técnico, o cualquier otra cuestión, abre un nuevo hilo y asegúrate de describirlo someramente en el "subject"."

Nuestro objetivo es que cada pregunta quede ordenada en un nuevo hilo, de modo que los usuarios que revisan el foro en busca de orientación localicen fácilmente lo que buscan.

Por favor pon tu pregunta en el sitio correcto: un nuevo hilo.

Gracias.
The following user(s) said Thank You: mickeyzy
The topic has been locked.
  • holch
  • holch's Avatar
  • Away
  • LimeSurvey Community Team
  • LimeSurvey Community Team
More
1 year 8 months ago #230050 by holch
Porque has reportado este post tuyo?

I answer at the LimeSurvey forum in my spare time, I'm not a LimeSurvey GmbH employee.
No support via private message.

The topic has been locked.

Lime-years ahead

Online-surveys for every purse and purpose