Welcome to the LimeSurvey Community Forum

Ask the community, share ideas, and connect with other LimeSurvey users!

Desactivar/activar encuesta

  • Julianrodd
  • Julianrodd's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
  • New Member
More
2 years 2 months ago #224426 by Julianrodd
Desactivar/activar encuesta was created by Julianrodd
Hola, tengo la siguiente duda: tengo una encuesta activa que quiero desactivar para cambiar un tipo de pregunta por otro y volverla a activar, ¿se puede?

Gracias por su tiempo.
The topic has been locked.
  • holch
  • holch's Avatar
  • Offline
  • LimeSurvey Community Team
  • LimeSurvey Community Team
More
2 years 2 months ago #224440 by holch
Replied by holch on topic Desactivar/activar encuesta
Se puede. La unica cosa que hay que considerar es que al desactivar, las respuestas hasta el punto son arquivadas.

Esto no es un problema quando no hay respuestas todavia, pero quando hay, tomaria algunas precauciones.

Antes del desactivar, yo exportaria todos los dados possivels, por ejemplo:

- La estructura de la encuesta via LSS
- El arquivo de arquivamento LSA
- las respuestas hasta este punto. Lo que tienes, tienes.

Normalmente, al reactivar puedes reimportar las respuestas anteriores, dependiendo de los cambios que has hecho y como esto impactó la estructura de la base de dados.

Yo probablmente no cambiaria la estructura de la pergunta, pero esconderia la pregunta antiga y criaria una nueva. Asi tienes una separación clara entre las respuestas antes y despues del cambio.

En el caso raro que no puedes reimportar las respuestas anteriores, tu tienes todos los dados como Excel o CSV si has hecho el export y puedes juntar los ficheros despues.

Por esto, siempre hago un export de lo que ya tengo. De cuesta poco pero caso que haya algun problema, por lo menos tienes los dados. Siempre se puede juntar despues

I answer at the LimeSurvey forum in my spare time, I'm not a LimeSurvey GmbH employee.
No support via private message.

The following user(s) said Thank You: Julianrodd
The topic has been locked.

Lime-years ahead

Online-surveys for every purse and purpose