Welcome to the LimeSurvey Community Forum

Ask the community, share ideas, and connect with other LimeSurvey users!

Envío de encuestas sin necesidad de usar correos electrónicos

  • holch
  • holch's Avatar
  • Offline
  • LimeSurvey Community Team
  • LimeSurvey Community Team
More
5 years 4 months ago #177726 by holch
He olvidado: Vá a "asistencia al cliente" y manda un suport ticket.

I answer at the LimeSurvey forum in my spare time, I'm not a LimeSurvey GmbH employee.
No support via private message.

The topic has been locked.
More
5 years 4 months ago #177746 by coffee
Muchas gracias por su respuesta holch. La cuestion es que estoy usando LimeSurvey en open source, pero en una version precedente (2.73.1) a la que un companero me creo el acceso. No he hecho ningun pago pero imagino que tendré que hacerlo porque la encuesta se va a distribuir a muchos usuarios en un periodo de tiempo limitado.
Podrias decirme que es un suport ticket? No visualizo dicha opcion.
The topic has been locked.
  • holch
  • holch's Avatar
  • Offline
  • LimeSurvey Community Team
  • LimeSurvey Community Team
More
5 years 4 months ago #177758 by holch

La cuestion es que estoy usando LimeSurvey en open source, pero en una version precedente (2.73.1) a la que un companero me creo el acceso.

Entonces no estas usando Limesurvey Pro?! Me estas confundiendo. Limesurvey Pro == Servicio de hosting de Limesurvey de la Limesurvey GmbH. En tu caso, me parece que tu amigo te ha criado un usuario en la instalacion de Limesurvey CE instalado en su proprio servidor (open source)?

Me parece raro que tenga un email de Limesurvey Pro configurado...

Hay dos lugares donde el email puede ser configurado:

A nivel de la instalación en los "Global settings". Este email es usado para mandar notificaciones del sistema, etc.:
manual.limesurvey.org/Global_settings#Email_settings

A nivel de la encuesta en "General settings". Este email es usado por los email templates, es decir, este es el email de qual los participantes van a recibir las invitaciones, etc.
manual.limesurvey.org/General_settings

Entonces es ahi donde tienes que mirar que es la configuracion.

I answer at the LimeSurvey forum in my spare time, I'm not a LimeSurvey GmbH employee.
No support via private message.

The topic has been locked.

Lime-years ahead

Online-surveys for every purse and purpose