Welcome to the LimeSurvey Community Forum

Ask the community, share ideas, and connect with other LimeSurvey users!

Desactivar encuesta al llegar a la cuota establecida

  • Zopilo
  • Zopilo's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
  • New Member
More
3 months 2 weeks ago #254248 by Zopilo
Saludos

Necesito crear una accion de cuota - o otro tipo de acción - que me permita cerrar el formulario/encuesta al cumplirse. Hasta ahora, lo único que me permite hacer es NO admitir más respuestas pero para ello  el encuestado debe escribir y rellenar todo el formulario y SOLO al terminar indica que ya no es posible. 

Yo necesitaría que al cumplirse la cuota, no permitiese acceder a la encuesta  o que el mensaje de que no se admiten más respestas apareciese antes de proceder a cumplimentyar el formulario.

Gracias


 

Please Log in to join the conversation.

  • holch
  • holch's Avatar
  • Offline
  • LimeSurvey Community Team
  • LimeSurvey Community Team
More
3 months 2 weeks ago #254315 by holch

Hasta ahora, lo único que me permite hacer es NO admitir más respuestas pero para ello el encuestado debe escribir y rellenar todo el formulario y SOLO al terminar indica que ya no es posible.


Entonces hay algo incorrecto con tus cotas. Normalmente las cotas solo se pone en las primeras preguntas. Nadie quiere llegar al final de un cuestionario para después tener un "screen out".

No existe una función que encierra el cuestionario automáticamente cuando hay suficiente participantes.

Hay ciertas posibilidades de criar algo parecido, pero como no respondiste las preguntas básicas al principio de cada postaje nueva (versión de LImesurvey, etc), no hay como ayudar sin perder tiempo. Entonces coloca tu versión exata de Limesurvey.

I answer at the LimeSurvey forum in my spare time, I'm not a LimeSurvey GmbH employee.
No support via private message.

The following user(s) said Thank You: Zopilo

Please Log in to join the conversation.

  • Zopilo
  • Zopilo's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
  • New Member
More
3 months 1 week ago - 3 months 1 week ago #254579 by Zopilo
Gracias.

No he sabido ver los requsitos previos para los post... pero la versión es:

LimeSurvey Community Edition
Versió 3.28.16+220621
 
Last edit: 3 months 1 week ago by Zopilo.

Please Log in to join the conversation.

Lime-years ahead

Online-surveys for every purse and purpose