Welcome to the LimeSurvey Community Forum

Ask the community, share ideas, and connect with other LimeSurvey users!

Modificar el ancho de las respuestas de una pregunta tipo Matriz

  • Obecan
  • Obecan's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Junior Member
  • Junior Member
More
5 months 2 weeks ago #251925 by Obecan
Ayúdenos a ayudarle y rellene los siguientes campos:.
Su versión de LimeSurvey: Versión 3.22.6
Servidor propio o LimeSurvey Cloud: Servidor Propio
Plantilla de diseño utilizada: Yeti
==================
Hola buenas días estoy intentando realizar unos cambios en los estilos de las pregunta pero no se como hacerlo. Quiero hacer 2 cosas.

1) Cambiar la fuente del Título de una sección de preguntas.
2) Cambiar el ancho de las columnas de las respuestas tipo matriz, para que no sean tan anchas.

Si que hay un campo para introducir css pero no logro que funcione.

¿ Como tendría que hacerlo ? 

Nota: No tengo permisos para editar los THEMES, ¿ Sin esos permisos no puedo editarlo verdad ?

Gracias de antemano.

Saludos

Néstor

Please Log in to join the conversation.

More
5 months 2 weeks ago #251932 by gerism81
Buenas,

yo no soy para nada un entendido...mas bien novato... pero yo te diría lo siguiente:

1. Tienes una version muy antigua, ahora van por la 6.3.4, la verdad es que funciona muy bien.

2. Referente a las plantillas (themes): si no tienes acceso malo, pero si puedes acceder, puedes añadir código en la plantilla /css/custom.css para luego llamarlo en la pregunta del cuestionario (no puedes introducir código allí)

3. Cambiar la tipologia de letras del título. Supongo que te refieres a cambiar el título de un grupo de preguntas. No te deja como tal, pero puedes probar a introducir tu el código (ejemplo: <span style="font-family:Courier New,Courier,monospace;"> TÍTULO </span>

4. Dentro de la pregunta matriz, en el apartado de "mostrar" hay una opción que pone anchura de la (sub)pregunta. No es exactamente modificar el tamaño de las columnas sino, como dice, de las subpreguntas. Las filas, vaya. Pero yo lo utilizo para que se vean mejor las preguntas tipo matriz. Prueba a "jugar" un poco. Posiblemente haya alguna otra forma mejor, pero no la tengo a mano...

Espero haber ayudado en algún aspecto
The following user(s) said Thank You: Obecan

Please Log in to join the conversation.

  • Obecan
  • Obecan's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Junior Member
  • Junior Member
More
5 months 2 weeks ago #252013 by Obecan
Hola de nuevo gracias por tu respuesta. Con modificar el tamaño de la fuente del Título me refería a esto



¿ No se puede verdad ? Solo desde el editor de la plantilla ¿ Verdad ?

Gracias de antemano.

Saludos

Néstor

Please Log in to join the conversation.

More
5 months 2 weeks ago #252014 by gerism81
Des de el editor de plantilla es lo más fácil, ya que así todos los títulos te salen con el tamaño de letra que deseas. Sino puedes ir haciendo título por título probando de poner código:

<span style="font-size:18px;"> TITULO </span>
The following user(s) said Thank You: Obecan

Please Log in to join the conversation.

Lime-years ahead

Online-surveys for every purse and purpose