Welcome to the LimeSurvey Community Forum

Ask the community, share ideas, and connect with other LimeSurvey users!

No se visualiza la combinación de color Flatly al extender tema Bootswatch

  • paparicio
  • paparicio's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
  • New Member
More
6 months 2 days ago #251446 by paparicio
Ayúdenos a ayudarle y rellene los siguientes campos:.
Su versión de LimeSurvey:  LimeSurvey Community Edition   Versión 6.1.0+230530
Servidor propio o LimeSurvey Cloud: Cloud
Plantilla de diseño utilizada: Bootstrap
==================
Buenas, intentando personalizar un poco los temas, he estado buscando información aquí en el foro, por internet, ya vi el editor de temas, y como extenderlo. El caso es que hay algún error que no consigo localizar, ya que me cambia el color de la cabecera. Si uso el tema Bootswatch que viene por defecto, se ve perfectamente, pero al querer modificar algún alineación, el padding-top, voy al editor de temas, extiendo Bootswatch, y al elegir el tema, la combianación de colores flatly no funciona, se ve como en la imagen que adjunto. Cambia el color de fondo de la cabecera y la letra. Si escojo cualquier otra variación como Paper, o cosmos, si que lo cambia, pero el flatly no se ve como debería. Me estoy volviendo un poco loco, no se que mirar. He limpiado la caché, probado con otros navegadores, con encuesta sin  publicar, con la encuesta publicada. No se porqué. Si me podéis dar una pista. 
En este caso extiendo Bootswatch, le doy el nombre de copia_tema, y como veis sale así. Elegido el tema en la configuración de la encuesta, y elegida la variación Flatly.

Gracias.

Please Log in to join the conversation.

  • Joffm
  • Joffm's Avatar
  • Offline
  • LimeSurvey Community Team
  • LimeSurvey Community Team
More
6 months 2 days ago #251458 by Joffm
Por favor, no dobles.

Preguntaste ya en el foro ingles.

Volunteers are not paid.
Not because they are worthless, but because they are priceless

Please Log in to join the conversation.

Lime-years ahead

Online-surveys for every purse and purpose