Welcome to the LimeSurvey Community Forum

Ask the community, share ideas, and connect with other LimeSurvey users!

Exportar las respuestas categorizando por grupo

  • darren-stucom
  • darren-stucom's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
  • New Member
More
2 years 2 months ago #224434 by darren-stucom
Hola Buenas,
Pregunto si es posible exportar vía excel o csv y poder filtrar de alguna manera en grupos con Limesuvey
The topic has been locked.
  • holch
  • holch's Avatar
  • Offline
  • LimeSurvey Community Team
  • LimeSurvey Community Team
More
2 years 2 months ago #224441 by holch
Se puede exportar las respuestas en formato Excel y CSV. El resto de la pregunta no lo entiendo. Que grupos? Que quieres hacer?

I answer at the LimeSurvey forum in my spare time, I'm not a LimeSurvey GmbH employee.
No support via private message.

The topic has been locked.
  • darren-stucom
  • darren-stucom's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
  • New Member
More
2 years 2 months ago #224478 by darren-stucom
Replied by darren-stucom on topic Exportar las respuestas categorizando por grupo
Entiendo que se pueda exportar en Excel y CSV. La pregunta es como puedo filtrar preguntas por grupos. Por ejemplo: Tengo 30 preguntas y de las cuales están agrupadas por grupos. ¿Cómo puedo filtrar estos grupos en el Excel/CSV?
The topic has been locked.
  • holch
  • holch's Avatar
  • Offline
  • LimeSurvey Community Team
  • LimeSurvey Community Team
More
2 years 2 months ago #224497 by holch
Mira, todavía no entiendo donde está el problema. ;-)

La exportación al Excel o CSV contiene todo, entonces después puedes arreglar esto en Excel.

O la pregunta es: Puedo solo exportar las respuestas de preguntas dentro de un grupo? Si y no. Al exportar puedes escoger las preguntas que quieres exportar. Pero tienes que saber cuales de las preguntas están dentro del grupo de preguntas que quieres exportar.

A mi me parece mucho mas fácil exportar todo y después separar en Excel. Si esto era el problema, ya que todavía no tengo certeza con tu descripción.

I answer at the LimeSurvey forum in my spare time, I'm not a LimeSurvey GmbH employee.
No support via private message.

The topic has been locked.
  • darren-stucom
  • darren-stucom's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
  • New Member
More
2 years 2 months ago #224637 by darren-stucom
Replied by darren-stucom on topic Exportar las respuestas categorizando por grupo
Es lo segundo que dices: quiero poder separar en Excel. La pregunta es: ¿hay alguna posibilidad para poder exportar directamente del Limesurvey a csv/excel separando las preguntas por grupo?
The topic has been locked.
  • holch
  • holch's Avatar
  • Offline
  • LimeSurvey Community Team
  • LimeSurvey Community Team
More
2 years 2 months ago #224691 by holch
En la hora de exportar, puedes escoger las preguntas que quieres exportar. Tienes que saber cuales das preguntas son parte del grupo de preguntas.

I answer at the LimeSurvey forum in my spare time, I'm not a LimeSurvey GmbH employee.
No support via private message.

The topic has been locked.
  • darren-stucom
  • darren-stucom's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
  • New Member
More
2 years 2 months ago #224726 by darren-stucom
Replied by darren-stucom on topic Exportar las respuestas categorizando por grupo
¡Gracias Holch!
The topic has been locked.

Lime-years ahead

Online-surveys for every purse and purpose