Welcome to the LimeSurvey Community Forum

Ask the community, share ideas, and connect with other LimeSurvey users!

Gestión de administradores de la encuesta

  • lkikut
  • lkikut's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
  • New Member
More
9 years 10 months ago #108069 by lkikut
Hola!! Por favor ayudarme con este problema: El súper administrador de la aplicación me creó un usuario con todos los permisos. Con este usuario no tengo ningún problema y Lime Survey funciona a la perfección. Sin embargo, creé un usuario para mi compañera de trabajo y le dí todos los permisos posibles. Si embargo, ella no puede importar encuestas y aparece el siguiente error:

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, webmaster@localhost and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.cuestionarios.ucr.ac.cr Port 80[/b]


Hemos borrado el usuario y lo volvemos a crear y sigue dando problemas. Hemos probado también con diferentes cuestionarios y en todos el sigue dando error.

Si el súper administrador crea una cuenta para mi compañera no hay ningún problema, pero eso no nos sirve porque podrá ver cuestionarios de otros administradores.

¿Será un problema en la instalación? Con otras versiones nunca tuvimos este problema. Actualmente tenemos la 2.05+

Gracias!
The topic has been locked.

Lime-years ahead

Online-surveys for every purse and purpose