Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC: EXPORTAR RESULTADOS DE MI ENCUESTA

EXPORTAR RESULTADOS DE MI ENCUESTA 4 months 2 days ago #107929

• Anys
  • Anys's Avatar
  • Fresh Lemon
Hola ya tengo una encuesta hecha ahora la cosa es que hay que exportar los resultados a un programa de Análisis llamado SPSS el Lime me da esa opción pero no entiendo a que se refiere esto que aparece hasta abajo de la pagina.

Instrucciones para el impaciente

Descargar los datos y el archivo de sintaxis
Abra el archivo de sintaxis en SPSS en modo Unicode
Edite la 4ta línea y complete el nombre del archivo con una dirección completa hacia el archivo de datos descargado
Elige "Run/All" del menu para ejecutar la importacion.
Sus datos deberian importarse ahora

Ya he cambiado rutas si a eso se refiere pero me da mucho errores adjunto el archivos haber si alguien por fa que haya trabajado con esto me puede ayudar es mi primera encuesta y trabajo con SPSS y es todo un mundo y no se por donde empezar digo ya baje el manual pero no esta esto en el.
Last Edit: 4 months 2 days ago by Anys.
The administrator has disabled public write access.

EXPORTAR RESULTADOS DE MI ENCUESTA 4 months 2 days ago #107933

• Ben_V
  • Ben_V's Avatar
  • Platinum Lime
  • Thank you received: 235
Hola,
Lo mas probable es que este erronea la ruta que indicas para encontrar el archivo de datos....

Para menos complicación, la alternativa es la siguiente:
SPSS te deja tambien importar archivos .csv ...
Entonces puedes perfectamente exportar los resultados de tu encuesta en 1 fichero csv (en lugar de los 2 para SPSS) para importarlo luego a SPSS ;)
Benoît

goo.gl/Bw5iM => Recherche GG dans le forum français (remplacer "exemple" dans la barre de recherche)
goo.gl/WX8PH => GG search for english forum (Replace "example" in the search bar)
goo.gl/IxiGu => Búsqueda en el foro en español (Cambiar "ejemplo" en la barra de...
The following user(s) said Thank You: Anys

EXPORTAR RESULTADOS DE MI ENCUESTA 4 months 2 days ago #107947

• Anys
  • Anys's Avatar
  • Fresh Lemon
Muchas gracias Ben_V si tenias razón estaba poniendo mal la ruta y voy a intentar con el archivo CSV haber si es mas rápido y fácil muchas gracias.
Moderators: ITEd
Time to create page: 0.118 seconds
Donation Image