Bienvenue, Invité
Nom d'utilisateur : Mot de passe : Se souvenir de moi

SUJET : valdiacion de campos en pregunta numerica multiple

valdiacion de campos en pregunta numerica multiple il y a 8 mois 3 semaines #98509

• afrikakorps
  • Portrait de afrikakorps
buenas tardes:

soy nuevo en esta aplicacion, me gustaria saber como se hace una validacion de una pregunta entrada numerica multiple, donde tengo dos campos A y B, y quisiera validar que A NO SEA MAYOR A B.

Gracias
L'administrateur a désactivé l'accès en écriture pour le public.

valdiacion de campos en pregunta numerica multiple il y a 8 mois 3 semaines #98511

• Ben_V
  • Portrait de Ben_V
  • Platinum Lime
  • Remerciements reçus 193
Hola,

te aconsejo lo siguiente para ver como funcciona el sistema de validación:
En un cuestionario de prueba, instala el grupo de preguntas que te adjunto y mira como estan configuradas...
(sobre todo en las opciones avanzadas de las preguntas)

Nota que en los paquetes originales del software hay una carpeta /doc que incluye demos (hay que instalarlas)

La pièce jointe limesurvey_group_32.lsg est absente ou indisponible

Benoît

goo.gl/Bw5iM => Recherche GG dans le forum français (remplacer "exemple" dans la barre de recherche)
goo.gl/WX8PH => GG search for english forum (Replace "example" in the search bar)
goo.gl/IxiGu => Búsqueda en el foro en español (Cambiar "ejemplo" en la barra de...
Cet utilisateur a été remercié pour son message par: afrikakorps

valdiacion de campos en pregunta numerica multiple il y a 8 mois 3 semaines #98513

• afrikakorps
te agradezco haber respondido mi pregunta..

aun no me resulta la validacion.de hecho tengo algo asi...

$('#answer776838X332X4344SQ001') < $('#answer776838X332X4344SQ002')

no me deja avanzar y me dice que tengo problemas de formato con esa instruccion.

Gracias

valdiacion de campos en pregunta numerica multiple il y a 8 mois 3 semaines #98515

• Ben_V
  • Portrait de Ben_V
  • Platinum Lime
Instala lo que te he dicho y mira...
El software tiene su propio sistema (muy potente) de expresiones con una logica bien definida... Ni necesitaras hacer chapuzas con fragmentos de javascript que hayas recuperado no sé donde ;)
Benoît

goo.gl/Bw5iM => Recherche GG dans le forum français (remplacer "exemple" dans la barre de recherche)
goo.gl/WX8PH => GG search for english forum (Replace "example" in the search bar)
goo.gl/IxiGu => Búsqueda en el foro en español (Cambiar "ejemplo" en la barra de...

valdiacion de campos en pregunta numerica multiple il y a 8 mois 3 semaines #98517

• afrikakorps
me sale el siguiente error al cargar el archivo..

"Este no es un archivo válido de estructura XML de encuesta de LimeSurvey."

Gracias

valdiacion de campos en pregunta numerica multiple il y a 8 mois 3 semaines #98518

• Ben_V
  • Portrait de Ben_V
  • Platinum Lime
te refieres en mi grupos de preguntas o en una de las demo...?
Eso dicho mi grupo de preguntas corresponde al 1º grupo de este archivo que hay en el paquete:
docs/demosurveys/ls2_validation_tests.lss

Seria mucha mala suerte que no puedas importar uno o el otro :(
Benoît

valdiacion de campos en pregunta numerica multiple il y a 8 mois 3 semaines #98522

• afrikakorps
trato de importar el archivo y me sale el siguiente rror:

"El idioma por defecto de esta encuesta debe estar incluido en los idiomas de la sección de preguntas que desea importar."

Saludos

valdiacion de campos en pregunta numerica multiple il y a 8 mois 3 semaines #98525

• Ben_V
  • Portrait de Ben_V
  • Platinum Lime
Bueno es que entonces vas bien...

1) crear una nueva encuesta con idioma principal inglès (no hace falta crear grupos o preguntas)
2) importar el grupo de pregunta

Tu comprobaras que hay 2 o 3 preguntas ya configuradas con reglas de validación que se acercan mucho a las que necesitas
Benoît

valdiacion de campos en pregunta numerica multiple il y a 8 mois 3 semaines #98526

• afrikakorps
Gracias Amigo.....

Lo probé y funciona muy bien...

Gracias Nuevamente
Temps de génération de la page : 0.134 secondes
Donation Image