Welcome to the LimeSurvey Community Forum

Ask the community, share ideas, and connect with other LimeSurvey users!

Problema con fotos encriptadas en las respuestas

  • miguelvillegas88
  • miguelvillegas88's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
  • New Member
More
5 years 3 months ago #178756 by miguelvillegas88
Problema con fotos encriptadas en las respuestas was created by miguelvillegas88
Buen día recientemente tuve que reinstalar el limesurvey en otro hosting, y migre la base de datos completa, en una instalacion nueva, y copie la carpeta uploads (ahi estan los archivos que se suben en las respuestas), el detalle es que cuando intento descargar una fotografia, me salen asi, hay alguna configuración que me falta agregar en la instalación para poder rescatar todas las fotos?
agradezco la ayuda.


limesurvey Versión 2.71.1+170927
The topic has been locked.
  • LouisGac
  • LouisGac's Avatar
  • Visitor
  • Visitor
5 years 2 months ago #178768 by LouisGac
no creo que sus fotos estén encriptadas. Su tamaño es realmente pequeño. Diria mejor que tuvo un problema durante la carga: parece una carga interrumpida
The topic has been locked.
  • miguelvillegas88
  • miguelvillegas88's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
  • New Member
More
5 years 2 months ago #178769 by miguelvillegas88
Replied by miguelvillegas88 on topic Problema con fotos encriptadas en las respuestas
No amigo, estoy seguro que las fotos se subieron correctamente, antes de migrar de hosting y hacer la instalacion limpia, estaba todo correcto, tengo mucha informacion y toda estaba perfecto, esto paso luego de cambiar de hosting, ya que las fotos las guarda como fu_1234453253564, y cuando las descargas ya las descarga en jpg
The topic has been locked.
  • holch
  • holch's Avatar
  • Offline
  • LimeSurvey Community Team
  • LimeSurvey Community Team
More
5 years 2 months ago #178833 by holch
que passa quando abres las fotos en el orginal, quando las has descargado?

Porque para mi eso tambien parece un error de fotos no carregadas completamente.

I answer at the LimeSurvey forum in my spare time, I'm not a LimeSurvey GmbH employee.
No support via private message.

The topic has been locked.
  • miguelvillegas88
  • miguelvillegas88's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
  • New Member
More
5 years 2 months ago #178834 by miguelvillegas88
Replied by miguelvillegas88 on topic Problema con fotos encriptadas en las respuestas
ya encontre mi solucion, tuve que entrar al cpanel anterior y descargar toda la carpeta uploads desde ahi mismo, porque cuando descargo la misma carpeta con un cliente ftp se descargan encriptadas por alguna razon.
The topic has been locked.

Lime-years ahead

Online-surveys for every purse and purpose