Visualización Resultados

More
2 years 6 months ago #118671 by emphasis034
emphasis034 created the topic: Visualización Resultados
Hola nuevamente comunidad de LimeSurvey, espero que alguien pueda ayudarme con este tema, la situación es la siguiente:

Estoy realizando un formulario de evaluación, he agregado condiciones de evaluación para mostrar un texto dependiendo del resultado del candidatos pero necesito lo siguiente:
- Deshabilitar el despiegue de resultados para el encuestado (ya intente esto: Tips & tricks )
- Que solo el administrador de la encuesta pueda ver los resultados del candidato y/o en algun menu especial para esta acción.
- Que los resultados sean enviados por correo al finalizar la encuesta, al estilo resumen que envia LimeSurvey automaticamente.
- Crear una grafica en base a esos resultados

La verdad que ya he estado buscando en el foro de LimeSurvey y lo unico que encontre es que es posible crear una plantilla de correo pero no dice como hacerlo ademas de que no se pueden agregar los resultados de la evaluación, ya me meti a revisar la base de datos y por lo pronto ya encontre las tablas de preguntas, respuestas y condiciones de evaluación, con todo esto sé que es posible utilizar algun Trigger para obtener el resultado y poder utilizarlo pero podria alguien decirme en que archivo se lleva a cabo la ejecucíon de la evaluación, el envio de correo y tambien podria alguien decirme como generar la grafica utilizando las herramientas graficas de LimeSurvey.

Quizas pido demasiado porque creo que son cosas un poco más avanzadas pero seria genial que esto fuera agregado en alguna proxima version de LimeSurvey.

Saludos.

Please Log in to join the conversation.

More
2 years 6 months ago - 2 years 6 months ago #118718 by aesteban
aesteban replied the topic: Visualización Resultados
A bote pronto te diría que algunas de las cosas que te gustaría incluir en LimeSurvey me parecen demasiado específicas para el core. Sin embargo, no parecen especialmente difíciles para adaptar una instalación particular.
  • Para las herramientas gráficas echa un vistazo a cómo se usan en las estadísticas en la clase statistics, en el archivo application/controllers/admin/statistics.php. Se utilizan las librerías gd y puede que Freetype.
  • Para el envío de correo el envío a los admin creo que está en application/libraries/Save.php

Un saludo,

Alfredo
Last Edit: 2 years 6 months ago by aesteban.
The following user(s) said Thank You: emphasis034

More
2 years 6 months ago #118721 by emphasis034
emphasis034 replied the topic: Visualización Resultados
Nuevamente muchas gracias por tu respuesta aesteban, revisare los los archivos que me comentas, espero pueda hacer algo con esto.

Saludos cordiales.

Start now!

Just create your account and start using Limesurvey today.

Register now