Manual para implementar validaciones en preguntas

More
2 years 9 months ago #118172 by ludubo
ludubo created the topic: Manual para implementar validaciones en preguntas
Hola,

Estoy incorporando validaciones en las preguntas de una encuesta, que necesitan un poco de lógica de programación, ¿ dónde puedo obtener ayuda (manual), para la programación de validaciones en las preguntas ?

VALIDATION: ((is_numeric(B05_1.NAOK) || is_empty(B05_1.NAOK)) and (is_numeric(B05_2.NAOK) || is_empty(B05_2.NAOK)) and (is_numeric(B05_3.NAOK) || is_empty(B05_3.NAOK)) and (is_numeric(B05_4.NAOK) || is_empty(B05_4.NAOK)) and (is_numeric(B05_5.NAOK) || is_empty(B05_5.NAOK)) and (is_numeric(B05_6.NAOK) || is_empty(B05_6.NAOK)) and (is_numeric(B05_7.NAOK) || is_empty(B05_7.NAOK)) and (is_numeric(B05_8.NAOK) || is_empty(B05_8.NAOK)) and (is_numeric(B05_9.NAOK) || is_empty(B05_9.NAOK)) and (is_numeric(B05_10.NAOK) || is_empty(B05_10.NAOK))))

Please Log in to join the conversation.

More
2 years 9 months ago #118175 by Ben_V
Ben_V replied the topic: Manual para implementar validaciones en preguntas
Hola,
no hay mucha documentación. Lo gordo vive aqui pero supongo que ya lo sabras...

Benoît

EM Variables => bit.ly/1TKQyNu | EM Roadmap => bit.ly/1UTrOB4
Last Releases => 2.6x.x goo.gl/ztWfIV | 2.06/2.6.x => bit.ly/1Qv44A1
Demo Surveys => goo.gl/HuR6Xe (already included in /docs/demosurveys)

More
2 years 9 months ago #118211 by accuenca
accuenca replied the topic: Manual para implementar validaciones en preguntas
Aunque no he visto con detalle las condiciones o filtros que pones a las preguntas, lo que si tengo claro, pues lo he gastado en otras ocasiones, es que cuando combinas varias condiciones o filtros de varias variables (preguntas) necesitas diseñar escenarios, y así debes hacer un escenario para cada una de las combinaciones que necesites. Es un poco tedioso pero con orden no es muy complicado.

Start now!

Just create your account and start using Limesurvey today.

Register now
Join our Newsletter!