No puedo exportar datos a SPSS

More
2 years 8 months ago #117368 by OCAMPOURIBEM
OCAMPOURIBEM created the topic: No puedo exportar datos a SPSS
Hola, buen día, ojalá puedan apoyarme. :(

Tengo 3 encuestas ya con datos, las bases de datos de las 3 encuestas son de diferente tamaño, dependiendo claro de ya la cantidad de encuestas respondidas. La encuesta con la base de datos más grande no me permite descargar la exportación del archivo SPSS, (el de sintaxis si) yo pienso que es por el tamaño, porque hasta hace unos días, la base de datos de la encuesta digamos "mediana", me permitía descargarla, se tardaba pero la descargaba, pero ya que creció un poco más ya tampoco me permite descargarla.
Al presionar el botón "Exportar los datos" se queda como esperando el servidor, hasta que entra como en timeout y envía el mensaje "la página no está disponible". Me pueden apoyar, hay forma de exportar la información a SPSS de otra forma? Tal vez de alguna forma "directa" desde phpmyadmin?

Gracias

Please Log in to join the conversation.

More
2 years 8 months ago #117369 by holch
holch replied the topic: No puedo exportar datos a SPSS
Todo indica que es por el tamanho del archivo SPSS.

La mejor solución es solucionar el problema, que muito probablemente tiene a ver con la memoria que tu servidor permite para un script de PHP. Probablemente es demasiado pequeño para el tamanho de archivo. Otra opcíon es el tiempo permitido por script. Vas a tener que mirar en tu configuración del servidor en relación a PHP (probablemnte en la php.ini).

Si no tienes tiempo ni experiencia de hacer eso, puedes exportar el archivo en formato CSV y despues importarlo en SPSS. Pero no te va a dar te la sintaxis. Pero mejor de lo que exportar directamente del MySQL.

I'm not a LimeSurvey GmbH member. I answer at the LimeSurvey forum in my spare time. No support via private message.
Some helpful links: Manual (EN) | Question Types | Workarounds

More
2 years 8 months ago - 2 years 8 months ago #117372 by OCAMPOURIBEM
OCAMPOURIBEM replied the topic: No puedo exportar datos a SPSS
Muchas gracias holch, pero intenté también exportar el CSV y ocurre lo mismo :( Entonces supongo que como dices es la configuración del php.ini, qué parámetro en ese archivo y cómo debe estar configurado para corregir mi problema? Por favor! :blush: Gracias.
Last Edit: 2 years 8 months ago by OCAMPOURIBEM.

More
2 years 8 months ago #117458 by OCAMPOURIBEM
OCAMPOURIBEM replied the topic: No puedo exportar datos a SPSS

OCAMPOURIBEM wrote: Muchas gracias holch, pero intenté también exportar el CSV y ocurre lo mismo :( Entonces supongo que como dices es la configuración del php.ini, qué parámetro en ese archivo y cómo debe estar configurado para corregir mi problema? Por favor! :blush: Gracias.

Alguna sugerencia en cómo pueda resolver el problema? Por favor? Gracias :(

More
2 years 8 months ago #117468 by holch
holch replied the topic: No puedo exportar datos a SPSS
Da un vistazo al manual:

manual.limesurvey.org/General_FAQ

Donde se encuentra la php.ini en tu servidor, vas a tener que buscar tu.

Hay bastante información en internet sobre php.ini

I'm not a LimeSurvey GmbH member. I answer at the LimeSurvey forum in my spare time. No support via private message.
Some helpful links: Manual (EN) | Question Types | Workarounds

Start now!

Just create your account and start using Limesurvey today.

Register now