Reseteo de contraseña

More
2 years 10 months ago #116936 by cpajares
cpajares created the topic: Reseteo de contraseña
Buenas Tardes; olvidé mi contraseña para acceder a la plataforma como administrador y al ingresar mis datos, no recibo el correo electrónico que debe traer el nuevo password. Me podrán ayudar al respecto?

Muchas gracias!

Please Log in to join the conversation.

More
2 years 10 months ago #116937 by aesteban
aesteban replied the topic: Reseteo de contraseña
¿Tienes el correo electrónico del usuario admin correctamente configurado? ¿funciona el envío de correos para otros usuarios? ¿tienes acceso a la base de datos de la instalación?

More
2 years 10 months ago #116938 by cpajares
cpajares replied the topic: Reseteo de contraseña
a las 2 primeras preguntas, la respuesta es Si. Sobre la última, no termino de entender a que te refieres.

More
2 years 10 months ago #116944 by aesteban
Me refiero a si puedes ver los valores que hay en la base de datos, si tienes el user de base de datos o no administras la instalación. Sobre todo porque podrías mirar si el email del admin es correcto, aunque podrías verlo con otro user admin, claro. Por cierto, parece muy obvio pero, ¿has revisado el spam?

More
2 years 10 months ago #116950 by cpajares
cpajares replied the topic: Reseteo de contraseña
Administro la base de datos, pero cuando intento ingresar al menú que me permite editar las opciones, ingresar a las bases, crear encuestas, etc, es ahí donde me pide la contraseña. Como no la recuerdo, di click a la opción de ¿Olvidó su clave?, en la misma chequeo que la casilla es correcta y verificando en los spam tampoco había nada. Ahi fue donde se me ocurrió acudir al foro.

More
2 years 10 months ago #116957 by aesteban
Lo que yo haría:
  1. Entrar en la base de datos y echar un vistazo al campo "email" del usuario "admin" en la tabla "lime_users". Quizá tenga un valor incorrecto. Si es el caso, modifícalo.
  2. Si el email es correcto puedes resetear la contraseña manualmente. Está en el campo "password" de la misma tabla y es un hash sha256 codificado en hexadecimal.
  3. En todo caso, deberías investigar qué pasa con el correo. Lo que describes es muy extraño. Si el email está bien escrito y funciona para otros usuarios debería funcionar para admin.

Start now!

Just create your account and start using Limesurvey today.

Register now
Join our Newsletter!