Mensajes en Inglés, cuando los quiero en español

More
2 years 10 months ago #116924 by ludubo
ludubo created the topic: Mensajes en Inglés, cuando los quiero en español
Hola, hay algunos mensajes que me aparecen en inglés, por ejemplo en una pregunta con alternativas donde aparece la opción "Otro", "If you choose 'Otro:' please also specify your choice in the accompanying text field", dónde puedo modificarlos a español?

Please Log in to join the conversation.

More
2 years 10 months ago #116926 by ludubo
ludubo replied the topic: Mensajes en Inglés, cuando los quiero en español

ludubo wrote: Hola, hay algunos mensajes que me aparecen en inglés, por ejemplo en una pregunta con alternativas donde aparece la opción "Otro", "If you choose 'Otro:' please also specify your choice in the accompanying text field", dónde puedo modificarlos a español?

No tengo ningún archivo ".po" en C:\xampp\htdocs\locale\es-CL\LC_MESSAGES, encontre uno y lo copié allí, reinicie xampp y al ejecutar la encuesta, me sigue apareciendo el texto del mensaje en inglés. ¿ Alguna ayuda ?, Gracias

More
2 years 10 months ago #116935 by aesteban
aesteban replied the topic: Mensajes en Inglés, cuando los quiero en español
Echa un vistazo a esto:

manual.limesurvey.org/Translating_LimeSurvey

Alfredo

More
2 years 10 months ago #116940 by ludubo
Lo revisé y ya lo solucion. Bajé el archivo .pot, para el lenguaje español Chile, desde el link, translate.limesurvey.org/projects/limesurvey2 , lo renombre a es-CL.po, lo edite con poedit, agregue el texto en español que necesitaba, genere el archivo .mo, lo dejé en el directorio C:\xampp\htdocs\locale\es-CL\LC_MESSAGES, reinicié la encuesta y todo ok.

Muchas gracias.

More
2 years 10 months ago #116941 by holch
holch replied the topic: Mensajes en Inglés, cuando los quiero en español
Bueno, eso es solo parte de la solución, porque con el próximo update (si hay algun cambio en la traducion de español para Chile), puede volver a la versón anterior.

Idealmente retroalimentas tus adaptaciones y traduciones a translate.limesurvey.org/projects/limesurvey2 , para que sea incluido en la distribuicion oficial.

I'm not a LimeSurvey GmbH member. I answer at the LimeSurvey forum in my spare time. No support via private message.
Some helpful links: Manual (EN) | Question Types | Workarounds

More
2 years 10 months ago #116956 by ludubo
Ok, apenas complete las modificaciones que me faltan de inglés a español, lo subire.

Start now!

Just create your account and start using Limesurvey today.

Register now
Join our Newsletter!