IMPORTAR LISTA DE PERSONAS A ENCUESTAR

More
2 years 10 months ago #115757 by cfernan
cfernan created the topic: IMPORTAR LISTA DE PERSONAS A ENCUESTAR
¿Cómo puedo importar a través de un solo archivo CSV a todos los participantes de varias encuestas?. Si existiera un campo con el nombre de la encuesta en que deba participar cada persona, podría hacerlo, pero parece que ello no es posible.

Un ejemplo de lo que necesito:

Participante 1 en la encuesta 2
Participante 2 en la encuesta 2
Participante 1 en la encuesta 4
Participante 3 en la encuesta 2
Participante 2 en la encuesta 1
Participante 1 en la encuesta 3
.... etc.

Please Log in to join the conversation.

More
2 years 10 months ago #115774 by holch
holch replied the topic: IMPORTAR LISTA DE PERSONAS A ENCUESTAR
Normalmente tendrias que hacer eso con un CSV para cada entrevista.

No sé, quizas puedes usar el "Central Participant Database" con unos attributos customizados que indican la encuesta y luego attribuir los participantes desde la central participant database a las encuestas.

I'm not a LimeSurvey GmbH member. I answer at the LimeSurvey forum in my spare time. No support via private message.
Some helpful links: Manual (EN) | Question Types | Workarounds

More
2 years 10 months ago #115775 by cfernan
cfernan replied the topic: IMPORTAR LISTA DE PERSONAS A ENCUESTAR
Gracias por tu respuesta. El problema es que si uso lo que mencionas, tendría que seleccionar uno a uno los participantes para incorporarlos a una encuesta. Esto lo quiero aplicar a una encuesta docente en la que tengo 80 cursos (la misma encuesta para cada uno) y cada curso tiene una cierta cantidad de alumnos. Cada alumno puede estar en uno o más cursos. Entonces, debería crear 80 encuestas (una para cada curso aun cuando las preguntas sean las mismas) y distribuir en ellas a los alumnos correspondientes. Lo ideal sería hacer este proceso de asignación de participantes a través de un solo archivo CSV con los siguientes campos:

firstname, lastname, email, token, language, survay

... pero este último campo (o similar) al parecer no es posible de agregar.

More
2 years 10 months ago #115776 by holch
holch replied the topic: IMPORTAR LISTA DE PERSONAS A ENCUESTAR
Bueno, en este caso yo intentaria hacer una encuesta para todos e atraves se un atributo yo les identificaria para cada curso. No crees que seria mas fácil, especialmente si tienen las mismas preguntas?

Additionally: In the central participant database you could filter (via search) based on the attributes and then apply each respondent to the respective survey.

However, if the questions are really the same for each survey, then I would rather think about how to do this with just one survey for all courses.

I'm not a LimeSurvey GmbH member. I answer at the LimeSurvey forum in my spare time. No support via private message.
Some helpful links: Manual (EN) | Question Types | Workarounds

Start now!

Just create your account and start using Limesurvey today.

Register now