como poner 2 preguntas en una misma pagina y el resto una en cada pagina?

More
3 years 3 weeks ago #114760 by emimarz
emimarz created the topic: como poner 2 preguntas en una misma pagina y el resto una en cada pagina?
esta todo dicho en el titulo

como poner 2 preguntas en una misma pagina y el resto una en cada pagina?

tengo una encuesta que se muestra pregunta a pregunta

quiero que 2 preguntas puntuales esten dentro de una pagina sola

como se puede hacer eso?
obviamente quiero que se guarden en la bd

Please Log in to join the conversation.

More
3 years 3 weeks ago #114765 by holch
holch replied the topic: como poner 2 preguntas en una misma pagina y el resto una en cada pagina?
Entonces tienes que usar "grupo por grupo" y poner las dos preguntas en un grupo y las otras en grupos separados cada uno.

I'm not a LimeSurvey GmbH member. I answer at the LimeSurvey forum in my spare time. No support via private message.
Some helpful links: Manual (EN) | Question Types | Workarounds

More
3 years 3 weeks ago #114770 by emimarz
emimarz replied the topic: como poner 2 preguntas en una misma pagina y el resto una en cada pagina?
Esa no es una solución.y si ya tengo grupos como hago?
En mi caso puntual tengo grupos y esas preguntas puedo dejarlas en un grupo aparte pero sigo con la misma incógnita. Como hago que ese grupo me lo imprima todo junto y el resto pregunta a pregunta?

More
3 years 3 weeks ago #114771 by holch
holch replied the topic: como poner 2 preguntas en una misma pagina y el resto una en cada pagina?
Eso es la UNICA solucion directamente en Limesurvey de lo que sé (quizas se puede hacer algo con JavaScript, pero lo dudo).

Si ya tienes los grupos no veo otra forma.

Infelizmente Limesurvey solo tiene grupos y no "páginas". Se puede usar los grupos como un tipo de "páginas", pero si necesitas los grupos para otra cosa que paginas, solo puedes ir pregunta por pregunta.

I'm not a LimeSurvey GmbH member. I answer at the LimeSurvey forum in my spare time. No support via private message.
Some helpful links: Manual (EN) | Question Types | Workarounds

Start now!

Just create your account and start using Limesurvey today.

Register now
Join our Newsletter!