Error al exportar respuestas a Excel, LS 2.0+ Windows SqlServer

More
3 years 8 months ago #101194 by solisjw
solisjw created the topic: Error al exportar respuestas a Excel, LS 2.0+ Windows SqlServer
Tengo un problema, cuando exporto las respuestas de una encuesta a excel, cuando trato de abrir el archivo, excel me indica que el archivo puede estar corrupto. Efectivamente, al abrirlo, me aparecen una serie de caracteres extraños. Estoy con LS 2.0+ Build 130802, es un Servidor Windows montado sobre SqlServer.

Ideas??

Please Log in to join the conversation.

More
3 years 8 months ago #101345 by aresmiguel
aresmiguel replied the topic: Error al exportar respuestas a Excel, LS 2.0+ Windows SqlServer
Hola solisjw.

Podrías intentar hacer una prueba en una en otra computadora usando ese mismo LS, así podrías descartar que sea la versión o la maquina en la que está montada.

Saludos.
The following user(s) said Thank You: solisjw

More
3 years 8 months ago #101718 by solisjw
solisjw replied the topic: Error al exportar respuestas a Excel, LS 2.0+ Windows SqlServer
Ya lo he intentado en otros PC's con el mismo resultado. Alguna idea adicional? configurar algo en PHP o el IIS (es un LS sobre un Windows).

Alguna idea?

Gracias por cualquier observación.

More
3 years 8 months ago #101720 by holch
holch replied the topic: Error al exportar respuestas a Excel, LS 2.0+ Windows SqlServer
Que passa cuando exportas para CSV y despues importas en Excel?

I'm not a LimeSurvey GmbH member. I answer at the LimeSurvey forum in my spare time. No support via private message.
Some helpful links: Manual (EN) | Question Types | Workarounds

More
3 years 7 months ago #102114 by riqcles
riqcles replied the topic: Error al exportar respuestas a Excel, LS 2.0+ Windows SqlServer
Hola ! je répond en Français car mon espagnol est rouillé ! :blush:
l'erreur est du au nombre de colonne de ton fichier de réponse de ton questionnaire.

Il dépasse les 255 colonnes.

Exemple : tu as 320 colonnes de réponses, tu choisi d'exporter toutes les colonnes.
Tu choisit Excel et lorsque tu choisi d'ouvrir, tu auras un message d'erreur :P

Solution : faire l'export en deux fois : tu choisi les 250 premières colonnes, puis les autres.

Cela fonctionnera, moi je vais essayer d'expliquer le problème sur le forum français pour savoir si c'est volontaire.

P.S : en choisissant le format csv, on a la même limitation. ! :woohoo:

LimeSurvey version 2.06 build 141020 / future 2.62 / 63 build dernière en date :)
BDD : PostGresql 9.4.6 /

More
3 years 7 months ago #102118 by holch
holch replied the topic: Error al exportar respuestas a Excel, LS 2.0+ Windows SqlServer
Eso no es verdad. CSV consige exportar mucho mas que 255 columnas. El standard es 255, eso es verdad. Pero si marcas todas las respuestas te va a exportar TODAS las respuestas, mismo si son mas que 255 columnas:
manual.limesurvey.org/Exporting_results#...aults_to_255_columns

I'm not a LimeSurvey GmbH member. I answer at the LimeSurvey forum in my spare time. No support via private message.
Some helpful links: Manual (EN) | Question Types | Workarounds

More
3 years 6 months ago #103024 by xirox13
xirox13 replied the topic: Error al exportar respuestas a Excel, LS 2.0+ Windows SqlServer
Alguien ha encontrado alguna solución a este tema?
A mi me está dando el mismo error, tengo Limesurvey montado en Windows con IIS y conectado a una base de datos SQL Server; cuando exporto a csv o a word lo hace correctamente; peor si lo exporto a excel, envía gran cantidad de caracteres basura, a lo poco que he encontrado, parece que envía en el flujo de datos TODA la página web y no solo la información.

Saludos,

Did you already participate in our customer survey?

Don't miss your chance for great prices.

Please click here to participate:

Start now

Start now!

Just create your account and start using Limesurvey today.

Register now