preguntas condicionadas no funcionan en paso de preguntas SECCION POR SECCION

More
5 years 4 weeks ago #85829 by lgildesola
lgildesola created the topic: preguntas condicionadas no funcionan en paso de preguntas SECCION POR SECCION
Hola,
tengo tres preguntas de una seccion de preguntas que dependen de la respuesta de una pregunta de una seccion anterior.
El asunto es que esa condicionalidad SOLO funciona si es paso de la encuesta es en modo PREGUNTA POR PREGUNTA y no SECCION POR SECCION. y ese tipo de paso obliga a dar muchas veces a siguiente. es más pesado para el usuario que contesta.
mi version es la 1.91
os pasa a vosotros?
sabeis si con la 1.92 se soluciona o si hay algo que se pueda hacer?
Muchas gracias,
Luis

Please Log in to join the conversation.

More
5 years 4 weeks ago #85831 by holch
holch replied the topic: preguntas condicionadas no funcionan en paso de preguntas SECCION POR SECCION
Las condiciones deberian funcionar tanto en el modo "todo en uno", "seccion por seccion" o "pregunta por pregunta".

Tienes un ejemplo?

I'm not a LimeSurvey GmbH member. I answer at the LimeSurvey forum in my spare time. No support via private message.
Some helpful links: Manual (EN) | Question Types | Workarounds

More
5 years 4 weeks ago #85832 by holch
holch replied the topic: preguntas condicionadas no funcionan en paso de preguntas SECCION POR SECCION
Qual template estas usando?

I'm not a LimeSurvey GmbH member. I answer at the LimeSurvey forum in my spare time. No support via private message.

More
5 years 4 weeks ago #85833 by lgildesola
lgildesola replied the topic: preguntas condicionadas no funcionan en paso de preguntas SECCION POR SECCION
Estoy usando el template default.
El ejemplo es la encuesta que quiero pasar, pero no se como pasartela, como archivo?

More
5 years 4 weeks ago #85834 by holch
Y el template no ha sido modificado?

More
5 years 4 weeks ago #85835 by lgildesola
lgildesola replied the topic: preguntas condicionadas no funcionan en paso de preguntas SECCION POR SECCION
Pues no estoy seguro. Quizas se cambió. Podria ser esa la causa?

More
5 years 4 weeks ago #85837 by holch
Cambios en los templates son la maior causa por las condiciones no funcionar, de lo que veo aqui en el forum.

Tienes como usar un template que viene con Limesurvey y seguro no ha sido modificado?

Start now!

Just create your account and start using Limesurvey today.

Register now