Check out the LimeSurvey source code on GitHub!

Envio de encuestas

More
4 years 6 months ago #83888 by belen
Hola! soy nueva usando el soft y estoy comenzando a probar con él. Quiero probar enviar las encuestas creadas pero no tengo éxito y me aparece la leyenda "Could not instantiate mail function" ¿a qué se debe ese inconveniente? ¿qué puedo hacer al respecto?
Muchas gracias!

Please Log in to join the conversation.

More
4 years 6 months ago #84635 by esrp
Ese error es poque no tienes correctamente configurado la cuenta de correo que envia los enlaces para las encuestas, mira en configuracion de limesurvey, la parte correspondiente a la cuenta de correo y configurala.
The following user(s) said Thank You: belen

More
4 years 5 months ago #85080 by belen
Muchas gracias por la respuesta!
He configurado nuevamente las cuentas de mail pero continuo, creo, que con el mismo problema.
Estoy realizando pruebas con encuestas nuevas para una vez que las logre enviar confeccionar la definitiva pero me aparece la leyenda
"El envío del correo a Encuestado(....@hotmail.com) falló por el siguiente motivo: No pude crear una instancia de la función Mail"
Cuál puede ser el error?

More
4 years 5 months ago #85083 by holch
Que tipo estas usando? Sendmail? SMTP?

I'm not a LimeSurvey GmbH member. I answer at the LimeSurvey forum in my spare time. No support via private message.
Some helpful links: Manual (EN) | Question Types | Workarounds

Imprint                   Privacy policy         General Terms & Conditions         Revocation information and revocation form