registro del usuario que llena la encuesta

More
4 years 9 months ago #81197 by ligiagg
En el proyecto que estoy realizando, necesito saber qué usuario llena qué encuesta, para luego sacar un informe de las encuestas ingresadas por cada uno. La pregunta es si es posible agregar el id del usuario a los datos que se guardan de las respuestas, y si si, mas o menos por dónde hago el cambio. gracias.

Please Log in to join the conversation.

More
4 years 9 months ago #81198 by holch
Si tu usas Tokens y el questionario no es en modo anonymo, esta informacion se puede exportar junto con los resultados directamente en LS.

I'm not a LimeSurvey GmbH member. I answer at the LimeSurvey forum in my spare time. No support via private message.
Some helpful links: Manual (EN) | Question Types | Workarounds

More
4 years 9 months ago #81212 by ligiagg
Disculpá, y cómo sé si estoy usando Tokens?

More
4 years 9 months ago #81217 by holch
Si no sabes si estas usando Tokens la probabilidad es alta que no estas usando tokens. ;-)

Da un vistazo en el manual: docs.limesurvey.org/Tokens&structure=Eng...tions+for+LimeSurvey

I'm not a LimeSurvey GmbH member. I answer at the LimeSurvey forum in my spare time. No support via private message.

More
4 years 9 months ago #81227 by ligiagg
ya lo encontré, gracias. pero lo de los tokens sirven solamente para que cada usuario llene solamente una encuesta, y necesito que pueda llenar varias...

More
4 years 9 months ago #81233 by holch
bueno, en este caso hay diferentes possibilidades:

1. Pones una caja de texto al principio donde ellos ponen el nombre/id. Cada uno va a querer poner el codigo correcto. O pones un dropdown já con el nombre dela persona que digita. Eso es la solucion mas simple.

2. En el token (tu puedes crear tu propia lista de tokens) incluyes algo que identifica el usuario. Por ejemplo:

Usuario 1
0010001
0010002
...
0010999

Usuario 2
0020001
0020002
...
0020999
etc.

3. Usas la funcion "uses left".

More
4 years 9 months ago #81234 by holch
bueno, en este caso hay diferentes possibilidades:

1. Pones una caja de texto al principio donde ellos ponen el nombre/id. Cada uno va a querer poner el codigo correcto. O pones un dropdown já con el nombre dela persona que digita. Eso es la solucion mas simple.

2. En el token (tu puedes crear tu propia lista de tokens) incluyes algo que identifica el usuario. Por ejemplo:

Usuario 1
0010001
0010002
...
0010999

Usuario 2
0020001
0020002
...
0020999
etc.

3. Usa la funcion "uses left".

More
4 years 9 months ago #81290 by ligiagg
Agradezco mucho la ayuda. Solo que fijate que lo que necesito es que los usuarios (no invitados), los que se logean a la aplicación a llenar encuestas, que de ellos me quede registro de quién llenó cuál?

More
4 years 9 months ago #81293 by holch
Bueno, yo ya tenia entendido que eram "digitadores", pero no pensei que usas funcion interna del "data entry". Nosotros normalmente todavia damos el enlace para el questionário online.

En este caso probablemente solo puedes usar mi solución 1. En el questionario incluyes una pregunta abierta (o si ja sabes los nombres/codigos de los digitadores un menu desplegable). Otra opción no veo, pero tampoco tengo mucha experiencia con esta funcion de LS.

More
4 years 9 months ago #81781 by ligiagg
ok, muchas gracias por la ayuda.