Check out the LimeSurvey source code on GitHub!

Usuario pueden responder una encuesta varias veces

More
4 years 11 months ago #77273 by jhsanchez
Buenas tardes

Quisiera saber si puedo habilitar la opción que un usuario registrado conteste la misma encuesta varias veces.

Please Log in to join the conversation.

More
4 years 10 months ago #78035 by Eze
Me interesaría saber lo mismo. Estoy trabajando con la "Versión 1.91 Build 10120" y aunque en la configuración de la encuesta lo permita, no puedo hacer que pueda responder varias veces.

More
4 years 10 months ago #78816 by Ben_V
Hola,
Para que un usuario registrado conteste la misma encuesta varias veces:

Tienes que ponerte en la pantalla para 'agregar un encuestado ficticio' dentro del 'Control de encuestados/as'' (ver la captura de pantalla). Hay un campo 'Usos restantes' donde tienes que rellenar el nº de veces que dejas un usuario rellenar tu encuesta y ya esta....

/!\ Ojo : En la configuracion general de la encuesta > encuestados/as tambien hay 2 opciones que tienen influenza en el proceso:
¿Habilitar la persistencia de las respuestas de el/la encuestado/a?
y
¿Permitir la actualización de las respuestas después de la conclusión de la encuesta?
Esta ultima hace que el encuestado entrara en un formulario nuevo o tendra la posibilidad de continuar el anterior que haya rellenado

Saludos
Benoît

Benoît

EM Variables => bit.ly/1TKQyNu | EM Roadmap => bit.ly/1UTrOB4
Last Releases => 2.6x.x goo.gl/ztWfIV | 2.06/2.6.x => bit.ly/1Qv44A1
Demo Surveys => goo.gl/HuR6Xe (already included in /docs/demosurveys)
Attachments:
The following user(s) said Thank You: Eze

Imprint                   Privacy policy         General Terms & Conditions         Revocation information and revocation form