Check out the LimeSurvey source code on GitHub!

no puedo acceder a la encuesta

More
5 years 9 months ago - 5 years 9 months ago #61124 by Mariana01
El año pasado elaboré una encuesta que quedó inconclusa (además no llegué a procesar los resultados) y ahora cuando quiero volver a entrar no me reconoce ni el link para acceder a la encuesta, ni mi nombre de usuario y contraseña... Cuando traté de recuperar mi nombre de usuario y contraseña me pidió la dirección de e-mail pero tampoco la aceptó (la cuenta la había abierto un compañero que ya no trabaja conmigo así que tal vez puso su e-mail en vez del mío)
En fin... alguien tiene alguna idea de como puedo recuperar la encuesta y las respuestas recibidas el año pasado?
Un millón de gracias!
Last Edit: 5 years 9 months ago by Mariana01.

Please Log in to join the conversation.

More
5 years 9 months ago #61127 by holch
Bueno, eso va a ser muy dificil. Si tu no sabes qual es el email / el login o la llave, nosotros menos todavia... ;-)

Donde tienes esta cuenta de Limesurvey? En tu propio servidor?

I'm not a LimeSurvey GmbH member. I answer at the LimeSurvey forum in my spare time. No support via private message.
Some helpful links: Manual (EN) | Question Types | Workarounds
The following user(s) said Thank You: Mariana01

More
5 years 9 months ago #61138 by Mariana01
gracias por tu respuesta!!
ya se solucionó... (no se cómo, pero hoy pude entrar... respiro nuevamente)
ahora, ya que estamos, me dirías como hago un back up?
gracias de nuevo

More
5 years 9 months ago #61147 by holch
OK, con el URL que has postado... ahhh, solucionado ya. Perfecto.

Hacer un backup de que? De toda la base de dados? De tus resultados?

Para recebir los dados les tienes que exportar. Vuestra version es muy vieja (1.53, ya hay 1.91), pero deberia estar en el mismo sitio todavia: "Browse responses:" (no sé como se llama en Español).
"Export results to application" y alli elegir "excel" o "csv" para tenerlo en una tabela. Espero que era eso que querias y no el backup de toda la aplicacíon.

I'm not a LimeSurvey GmbH member. I answer at the LimeSurvey forum in my spare time. No support via private message.
Some helpful links: Manual (EN) | Question Types | Workarounds
The following user(s) said Thank You: Mariana01

More
5 years 9 months ago #61160 by Mariana01
gracias!! ya lo hice! saludos

Imprint                   Privacy policy         General Terms & Conditions         Revocation information and revocation form