Check out the LimeSurvey source code on GitHub!

como y donde modifico lo siguiente

More
6 years 3 months ago #52603 by ricardo_cl_2@yahoo.com
cuando una encuesta es cerrada y al entrar pide una contraseña y dice lo siguiente

Esta encuesta es de acceso restringido. Necesita una contraseña válida para participar.
Si se le ha proporcionado una contraseña, por favor introdúzcala en el cuadro de texto y pulse en continuar.

yo ese texto quiero personalizarlo, adjunto imagen.

Please Log in to join the conversation.

More
6 years 3 months ago #52604 by holch
El texto vas a encontrar en los documentos de traducion. Ahi les puedes cambiar. Pero yo dudo que puedes adicionar una imagen ahi.

I'm not a LimeSurvey GmbH member. I answer at the LimeSurvey forum in my spare time. No support via private message.
Some helpful links: Manual (EN) | Question Types | Workarounds

More
6 years 3 months ago #52605 by ricardo_cl_2@yahoo.com
la verdad no quiero colocar una imagen la agregue para que se entendiera la pregunta y donde encuentro los documentos de traduccion, de ante mano muchas gracias.

More
6 years 3 months ago #52606 by holch
Ahhh, entonces he entendido mal el "adjunto imagen". Tu screenshot no aparece, probablemente porque no encaja con los limites de 800*800px para imagenes.

Aqui está explicado como se traduze Limesurvey:
docs.limesurvey.org/tiki-index.php?page=...anslating+LimeSurvey

I'm not a LimeSurvey GmbH member. I answer at the LimeSurvey forum in my spare time. No support via private message.
Some helpful links: Manual (EN) | Question Types | Workarounds

More
6 years 3 months ago #52608 by ricardo_cl_2@yahoo.com
amigo ya solucione mi poblema gracias a tu ayuda te estoy muy agradecido.

Imprint                   Privacy policy         General Terms & Conditions         Revocation information and revocation form