duplicar una seccion

More
9 months 3 weeks ago #148855 by jepogo
jepogo created the topic: duplicar una seccion
Hola, soy nueva usando lime survey, podrían por favor ayudarme, quiero duplicar una sección, esto se puede hacer?.

Gracias.

Please Log in to join the conversation.

More
9 months 3 weeks ago #148943 by holch
holch replied the topic: duplicar una seccion
Bueno, nos ayuda un poco para ayudar... Que es una sección? Un grupo de preguntas? Se puede copiar grupos de preguntas. O se puede exportar y reimportar la.

Pero si nos explicas un poco mejor que quieres hacer, probablemente podemos ayudar mejor.

I'm not a LimeSurvey GmbH member. I answer at the LimeSurvey forum in my spare time. No support via private message.
Some helpful links: Manual (EN) | Question Types | Workarounds

More
9 months 2 weeks ago #149049 by jepogo
jepogo replied the topic: duplicar una seccion
Hola Holch,

Eres muy amable en responder mi pregunta. Mira, quisiera hacer lo siguiente: Tengo un sección llamada Docente y dentro de esa sección quisiera crear subsecciones como: Materia, Grupos etc. no se si es posible hacerse, y lo otro, es que deseo copiar o duplicar las preguntas que hacen parte de una sección. Gracias!

More
9 months 2 weeks ago #149080 by holch
holch replied the topic: duplicar una seccion
No tienes como poner un exemplo aqui? una imagen con lo que quieres hacer?

En Limesurvey tienes grupos de preguntas. Eso puede ser como tu "sección". Pero no hay como poner subgrupos.

Nos muestra tu estructura del questionário, seguro que hay alguna solución. En el momento no entiendo el "problema" que tienes.

I'm not a LimeSurvey GmbH member. I answer at the LimeSurvey forum in my spare time. No support via private message.
Some helpful links: Manual (EN) | Question Types | Workarounds

More
8 months 3 weeks ago #151070 by jepogo
jepogo replied the topic: duplicar una seccion
Hola Holch, que pena contigo no haberte contestado antes. Gracias por tu ayuda. No me es posible contar con subsecciones.

Start now!

Just create your account and start using Limesurvey today.

Register now
Join our Newsletter!