Desactivar opción "Elige una respuesta" pregunta tipo Matriz

More
11 months 2 days ago - 11 months 1 day ago #146142 by igorfigueroa
igorfigueroa created the topic: Desactivar opción "Elige una respuesta" pregunta tipo Matriz
Estimados, estoy realizando una encuesta con preguntas tipo Matriz siendo esta NO obligatoria, lo que provoca que aparezca la opción "Elige una respuesta" como última opción. Si la pregunta es Obligatoria esta opción desaparece. Pero mi idea es que siendo "Obligatoria" o "No obligatoria" me gustaría que la opción "Elige una respuesta" yo tuviera la facultad de activarla o desactivarla. ¿Hay solución para esto?, adjunto imagen del ejemplo de encuesta. La versión de mi Limesurvey es 2.05+ Build 140320.
Attachments:
Last Edit: 11 months 1 day ago by igorfigueroa.

Please Log in to join the conversation.

More
10 months 4 weeks ago #146262 by holch
holch replied the topic: Desactivar opción "Elige una respuesta" pregunta tipo Matriz
Esso es una configuración general de Limesurvey. Puedes cambiarlo en la administración.

I'm not a LimeSurvey GmbH member. I answer at the LimeSurvey forum in my spare time. No support via private message.
Some helpful links: Manual (EN) | Question Types | Workarounds

More
10 months 4 weeks ago - 10 months 4 weeks ago #146275 by igorfigueroa
igorfigueroa replied the topic: Desactivar opción "Elige una respuesta" pregunta tipo Matriz
Estimado Holch, gracias por tu ayuda, aunque hubiese sido bueno indicaras dónde estaba exactamente la configuración. De todas formas la encontré y para completar este aporte a la comunidad de Limesurvey indicaré bien la solución. En "Configuración Global" y luego en "Presentación" está "Mostrar la opción "NS/NC" para preguntas no obligatorias:", ahí podemos elegir Si/NO/Administrador puede escoger. Yo seleccioné la opción el "Administrador puede escoger" y con esto se me habilitó en la encuesta que estaba desarrollando en "Configuración Global"/"Presentación y navegación" al final la opción "Elige una respuesta:" dejándola en la opción "No". Con esto ya se me desactivó la opción "Elige una respuesta".

PD: Van las imágenes correspondientes de configuración.
Attachments:
Last Edit: 10 months 4 weeks ago by igorfigueroa.

More
10 months 4 weeks ago - 10 months 4 weeks ago #146297 by holch
holch replied the topic: Desactivar opción "Elige una respuesta" pregunta tipo Matriz

aunque hubiese sido bueno indicaras dónde estaba exactamente la configuración.

Si, pero esso significaria que tendria que entrar en mi limesurvey y buscar la opcion, tanto como tu. No tenia esse tiempo. Y ahora nunca lo olvidaras... ;-)

I'm not a LimeSurvey GmbH member. I answer at the LimeSurvey forum in my spare time. No support via private message.
Some helpful links: Manual (EN) | Question Types | Workarounds
Last Edit: 10 months 4 weeks ago by holch.

Start now!

Just create your account and start using Limesurvey today.

Register now
Join our Newsletter!