Problema descargando archivos adjuntos

More
11 months 3 weeks ago - 11 months 3 weeks ago #143950 by jsmith
jsmith created the topic: Problema descargando archivos adjuntos
Buenas a todos, y de antemano gracias por su tiempo.

Llevo un buen tiempo trabajando con Limesurvey, y con las ultimas versiones he tenido serios inconvenientes con los archivos adjuntos. Actualmente tengo un par de formularios con preguntas que requieren archivos adjuntos PDF, JPG, PNG, etc. Los archivos cargan bien, al revisar en las respuestas muestra los archivos con su respectiva extensión y su tamaño (superior a 0Kb) pero al intentar abrir cualquier archivo muestra error, trato de descargar archivo por archivo como zip, lo descarga pero muestra error de archivo. La cosa es que en el servidor estan los archivos, sin extensión y con nombres raros, claro, he probado a cambiarles extensión para probarlos y abren bien, lo que significa que no estan corruptos, pero no encuentro forma de que a través del LimeSurvey me funcionen los que descargo en zip o individualmente. Como se imaginaran es una molestia cuando hablamos de una gran cantidad de encuestados. He leido post en el foro y en el foro en ingles pero ninguno muestra este caso en particular. Ahh otra cosa, a través del kcfinder me muestra varias de las imagenes que se cargaron y las visualiza correctamente.

Agradezco cualquier idea o sugerencia que tengan al respecto. :blink:

Tengo instalada la LimeSurvey Versión 2.55.1+161026
Last Edit: 11 months 3 weeks ago by jsmith.

Please Log in to join the conversation.

More
11 months 2 weeks ago #144038 by jsmith
jsmith replied the topic: Problema descargando archivos adjuntos
Nuevamente yo, sería de mucha ayuda si me confirman si a alguien más le pasa lo mismo, o si por el contrario funciona correctamente como para validar más opciones. Gracias. :S

More
11 months 2 weeks ago #144040 by LouisGac
LouisGac replied the topic: Problema descargando archivos adjuntos
LimeSurvey utilisa PclZip. Lo mas probable es que te falta la extension zlib:
www.phpconcept.net/pclzip/faq#faq01
The following user(s) said Thank You: jsmith

More
11 months 2 weeks ago #144042 by jsmith
jsmith replied the topic: Problema descargando archivos adjuntos
Hola muchas gracias por responder, el problema incluye a los archivos subidos en su versión original, cuando voy a respuestas > mostrar respuestas, y seleccionó cualquiera de los archivos subidos: jpg, pdf, png, descarga el archivo y al abrirlo me genera error, como si todos los archivos estuviera corruptos. Pero al descargarlos del ftp: uploads>surveys>Id, y renombrarlos (prueba y error) si abre bien. ¿Alguna idea?

More
11 months 2 weeks ago #144084 by LouisGac
LouisGac replied the topic: Problema descargando archivos adjuntos
podrias abrir un bug report?
bugs.limesurvey.org
The following user(s) said Thank You: jsmith

Start now!

Just create your account and start using Limesurvey today.

Register now