Problemas Versión 2.55.1+161026

More
1 year 1 month ago #143765 by alkaspm
alkaspm created the topic: Problemas Versión 2.55.1+161026
Estimada comunidad, instalé esta Versión 2.55.1+161026 y resulta que luego de la instalación, cuando ingreso al admin, no muestra absolutamente nada, de hecho para acceder al admin, debo hacerlo de "memoria".

Además de lo anterior, cuando trato de crear una nueva encuesta, esta no se crea, solo se queda "pegada" no hace absolutamente nada al momento de darle al botón "Guardar" o "Guardar y cerrar".

Adjunto captura de pantalla del inicio de sesión en blanco.

Ojalá alguien me pueda indicar si tiene el mismo problema o como solucionar estos problemas.
Attachments:

Please Log in to join the conversation.

More
1 year 1 month ago #143768 by holch
holch replied the topic: Problemas Versión 2.55.1+161026
Obviamente algo ha ido mal durante la instalación.

hay algunos caso del problema del "white screen". Muchas vezes es la version de PHP que no es suficiente. O falta de memoria. O falta de algunos ficheros que no han sido transferido.

I'm not a LimeSurvey GmbH member. I answer at the LimeSurvey forum in my spare time. No support via private message.
Some helpful links: Manual (EN) | Question Types | Workarounds
The following user(s) said Thank You: alkaspm

More
1 year 1 month ago #143769 by alkaspm
alkaspm replied the topic: Problemas Versión 2.55.1+161026
Hola @holch muchas gracias por tu respuesta, mis dudas respecto de este problema apuntaban justamente a la versión del php, dado que también he experimentado problemas al crear una encuesta y al dar guardar, esta no hace absolutamente nada.

Bueno tendré que bajar una versión para que funcione correctamente.

Realizaré las pruebas y les comentaré como me va con eso.

Saludos y gracias !!

Start now!

Just create your account and start using Limesurvey today.

Register now
Join our Newsletter!