Dos encuestados hacia Una encuesta por correo (comparten contraseña)

More
1 year 4 months ago #137919 by igorfigueroa
igorfigueroa created the topic: Dos encuestados hacia Una encuesta por correo (comparten contraseña)
Estimados, espero estén excelente y primero quiero agradecer de este potente sistema de encuestas.

Ahora bien, comento que he utilizado la plataforma en nivel alto con encuestas complejas en cuanto a validaciones y condiciones especiales y me ha dado excelentes resultados y eso se agradece.

Trabajo en un colegio y necesitamos realizar una encuesta la cual ya desarrollé para los padres de los alumnos, queremos enviárselas por correo tanto a la madre y padre a cada uno de sus correos, pero a su vez que compartan la encuesta, es decir sería una encuesta por familia. El fin de esto es que si la madre contesta la encuesta desde su correo primero que el padre, al finalizarla esta ya quede bloqueada para el padre cuando acceda al link que le llegó al correo. Limesurvey no me permite que dos personas compartan una encuesta debido que al generar los token, no me permite poner una contraseña única para dos encuestados y así compartan la encuesta. Espero se entienda a lo que quiero llegar y me ayuden si se pudiera realizar esto. Saludos y que tengan una excelente tarde.

Please Log in to join the conversation.

More
1 year 4 months ago #137921 by gabrieljenik
gabrieljenik replied the topic: Dos encuestados hacia Una encuesta por correo (comparten contraseña)
Cuantos encuestados son?
Podés enviarselas solo a las madres, mientras que a los padres se los mandas manualmente con un mail/merge.

Sino, se podría crear un plugin para la situacion, de forma que los mails sean enviados 2 veces con los mismos datos.

Cheers,
Gabriel - www.Encuesta.Biz - Authorized Partner

Solutions, code and workarounds presented in these forums are given without any warranty, implied or otherwise.
Assistance on LimeSurvey forum and LimeSurvey core developpement are on my free time (Say thanks ?)....[img]

Please Log in to join the conversation.

Start now!

Just create your account and start using Limesurvey today.

Register now