Aleatorización de grupos

More
1 year 7 months ago #135577 by Paloma
Paloma created the topic: Aleatorización de grupos
Hola a tod@s!

Soy nueva en este foro, aunque llevo un tiempo pasándome desde que me he metido en el apasionante mundo de Limesurvey y todas sus capacidades, que la verdad es que son muchas y cada día me sorprenden más.

Sin enrollarme más, voy al grano, a ver si alguien me sabe cómo proceder en lo que os voy a plantear:

He hecho una encuesta bastante larga de unas 300 preguntas por grupos de preguntas. Dichos grupos están condicionados a preguntas que actúan de filtro al principio de la encuesta. Sin embargo, aunque tenga filtros, la encuesta puede hacerse en ocasiones demasiado larga. Mi idea es que se puedan aleatorizar los grupos y fijar un mínimo y un máximo de grupos de preguntas a realizar en la encuesta... ¿Se os ocurre alguna manera de hacer esto?

Muchas gracias!!! :)

Please Log in to join the conversation.

More
1 year 7 months ago #135579 by gabrieljenik
gabrieljenik replied the topic: Aleatorización de grupos
Hola!

En el siguiente link puedes encontrar info acerca de randomización de orden de los grupos.
manual.limesurvey.org/Creating_a_questio..._group_randomization

Para randomizar que esté "visible o no" se puede usar la función rand dentro del group relevance.
Aquí hay un ejemplo que puedes adaptar.
manual.limesurvey.org/Expression_Manager...e_Question_Per_Group

Saludos

Cheers,
Gabriel - www.Encuesta.Biz - Authorized Partner

Solutions, code and workarounds presented in these forums are given without any warranty, implied or otherwise.
Assistance on LimeSurvey forum and LimeSurvey core developpement are on my free time (Say thanks ?)....[img]
The following user(s) said Thank You: Paloma

More
1 year 7 months ago #135592 by Paloma
Paloma replied the topic: Aleatorización de grupos
Estupendo Gabriel! Voy a probar con lo que me pasas a ver qué tal se me da...

Muchas gracias!!

Start now!

Just create your account and start using Limesurvey today.

Register now
Join our Newsletter!