No presentar preguntas contestadas en Grupos Aleatorios

More
1 year 9 months ago #133036 by rcoello
rcoello created the topic: No presentar preguntas contestadas en Grupos Aleatorios
Hola,

Tengo un problema con la aleatorización de grupos.

Todo funciona bien salvo en el caso cuando el usuario sale de la encuesta y continúa en otro momento. En este caso se vuelven a presentar todos los grupos de forma aleatoria sin discriminar si todas sus preguntas han sido o no contestadas.

Hay alguna forma de evitar que se presenten grupos que ya han sido contestados?

Gracias.

Please Log in to join the conversation.

More
1 year 8 months ago #133340 by mguerrero
mguerrero replied the topic: No presentar preguntas contestadas en Grupos Aleatorios
Es posible, pero tendrías que desarrollar el código tu, para crear esa funcionalidad en especifico, me imagino almacenando los valores en alguna cookie por ej.

Saludos,

More
1 year 8 months ago #133533 by rcoello
rcoello replied the topic: No presentar preguntas contestadas en Grupos Aleatorios
Gracias mguerrero,

He intentado modificar el Core para habilitar esta funcionalidad pero cuando consigo evitar que se muestre el grupo me muestra una página de preguntas vacía, solo con la cabecera.

La forma de guardar las respuestas y preguntas pendientes en Lime se me hace muy complicado de entender y no encuentro documentación al respecto. He encontrado por los menos 3 estructuras diferentes que manejan continuidades de sesión y aleatorizaciones.

Saludos,

More
1 year 8 months ago #133547 by holch
holch replied the topic: No presentar preguntas contestadas en Grupos Aleatorios
Estas preguntas muy especificas sobre desenvolver nuevas funcionalidades o modificar el core mejor hacer en el foro "Development" en ingles, porque ai tienes una maior chance de tener respuestas de algún desenvolvedor.

I'm not a LimeSurvey GmbH member. I answer at the LimeSurvey forum in my spare time. No support via private message.
Some helpful links: Manual (EN) | Question Types | Workarounds
The following user(s) said Thank You: rcoello

Start now!

Just create your account and start using Limesurvey today.

Register now
Join our Newsletter!