Problemas con ( ! is_empty(TOKEN:ATTRIBUTE_1) && en una condición

More
2 years 4 months ago #132676 by gamjuan
gamjuan created the topic: Problemas con ( ! is_empty(TOKEN:ATTRIBUTE_1) && en una condición
Hola,

He generado unas condiciones con un atributo de los encuestados (ATTRIBUTE_1), pero automáticamente me incluye en la condición esta expresión: ( ! is_empty(TOKEN:ATTRIBUTE_1) && El atributo es un ID de los encuestados en función de cual responden unas preguntas u otras. El problema es que algunas personas no pueden visualizar algunas preguntas con esta condición. La encuesta está activa y no sé cómo decirle a la aplicación que ATTRIBUTE_1 no está vacío. Esta expresión ( ! is_empty(TOKEN:ATTRIBUTE_1) && solo aparece cuando le digo que para una pregunta particular ATTRIBUTE_1<=331. Es decir, quiero que una pregunta solo se presente a los 331 primeros encuestados de la lista. Cuando he puesto en otras preguntas ATTRIBUTE_1>=332, no me aparece ( ! is_empty(TOKEN:ATTRIBUTE_1) && y los usuarios no están teniendo problemas con tales preguntas dirigidas a los usuarios con IDs iguales o superiores a 332.

¿A alguien se le ocurre alguna solución?

¡¡Gracias de antemano!!

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
2 years 4 months ago #132905 by mguerrero
mguerrero replied the topic: Problemas con ( ! is_empty(TOKEN:ATTRIBUTE_1) && en una condición
hola

La condición te dice que la pregunta se muestre cuando sea distinto de vacío, podrías subir el archivo .lss con tu encuesta para ver mejor el problema y ayudarte.

Saludos.

More
2 years 4 months ago #132946 by gamjuan
gamjuan replied the topic: Problemas con ( ! is_empty(TOKEN:ATTRIBUTE_1) && en una condición
Hola,

Muchas gracias por tu respuesta. Ya hemos solucionado la incidencia. El tema era que como la condición se establecía con un número de 3 dígitos, no reconocía los números de uno y dos dígitos. Es decir, interpretaba como vacíos, aquellos ID que tenían uno o dos dígitos, así que lo hemos solventado añadiendo ceros delante esos ID y asunto arreglado.

Gracias de nuevo!

Saludos

Start now!

Just create your account and start using Limesurvey today.

Register now
Join our Newsletter!