Importar TOKENS usando como fuente un query a otra DB (mysql)

More
2 years 5 days ago #129276 by FernandoHL
FernandoHL created the topic: Importar TOKENS usando como fuente un query a otra DB (mysql)
He visto que tenemos la opción de LDAP para importar usuarios que recibirán un TOKEN (Pase) para acceder a una encuesta. A mi me interesa tomar de otra DB la relación de usuarios basados en diferentes queries.

Hasta este momento entiendo que cuando le doy click al botón de LDAP se involucran los siguientes archivos:

Path: application/config/
Archivo: LDAP.php
Desc: Contiene los datos de configuración para conectarse al servidor y los queries que se realizarán.

Path: application/helpers/
Archivo: LDAP_helper.php
Desc: Genera las conexiones y ejecuta queries.

Path: application/views/admin/token/
Archivo: ldapform.php
Desc: Es la forma que incluye el select con los diferentes queries disponibles para generar en la configuración.

Path: application/controllers/admin/
Archivo: tokens.php
Desc: Toma la información de todos los anteriores y termina la ejecución de los queries para importarlos como usuarios que recibirán un TOKEN para poder responder la encuesta.

Me agradaría me orientaran como hacer el import correspondiente siguiendo la estructura actual, de manera que esto quede como un extra para otros usuarios.

Please Log in to join the conversation.

More
2 years 5 days ago #129294 by holch
holch replied the topic: Importar TOKENS usando como fuente un query a otra DB (mysql)
Por favor, no postar la misma pregunta en dos foros, mismo si es de otra idioma.

I'm not a LimeSurvey GmbH member. I answer at the LimeSurvey forum in my spare time. No support via private message.
Some helpful links: Manual (EN) | Question Types | Workarounds

Please Log in to join the conversation.

Start now!

Just create your account and start using Limesurvey today.

Register now
Join our Newsletter!