Problema con el envió de recordatorios

More
2 years 1 week ago #129105 by lilis1626
lilis1626 created the topic: Problema con el envió de recordatorios
Buenos días, alguien que me ayude con el siguiente problema que presenta la herramienta:
Los correos de las invitaciones y los recordatorios de las encuestas se envían en grupos de 50 personas, ayer y hoy al enviar recordatorios a los usuarios, cuando llego a la pagina 24 me aparece un error de conexión y no me permite seguir enviando los recordatorios a los demas usuarios (Adjunto imagen del error). Se han enviado normales los recordatorios hasta la pagina 23, pero cuando se llega a la 24 a partir de 1010 usuarios a los que ya se les ha enviado, no permite seguir enviando.

Por favor si alguien sabe lo que ocurre y una posible solución, agradezco su colaboración.
Attachments:

Please Log in to join the conversation.

More
2 years 1 week ago #129107 by holch
holch replied the topic: Problema con el envió de recordatorios
Bueno, eso me parece mas un problema del hosting/servidor de que otra cosa. Donde está hospedado?

Yo creo que te han bloqueado el servidor porque has enviado demasiados emails. como estás enviando los emails? PHP ou SMTP?

Yo entraria en contacto con la empresa de hosting.

I'm not a LimeSurvey GmbH member. I answer at the LimeSurvey forum in my spare time. No support via private message.
Some helpful links: Manual (EN) | Question Types | Workarounds

Please Log in to join the conversation.

Start now!

Just create your account and start using Limesurvey today.

Register now
Join our Newsletter!