Biometría o código de barras como forma de acceso a una encuesta

More
2 years 7 months ago #126287 by ryllanes
ryllanes created the topic: Biometría o código de barras como forma de acceso a una encuesta
Hola

Quiero saber si es posible acceder a las encuestas mediante por medio de huella dactilar o por una lectura del DNI (a través del código de barras).
Normalmente una encuesta puede configurarse para que sea privada y se accede a través de una contraseña. Pero quiero saber que alternativas de integración existen para autenticarse al sistema. Si yo quisiera que en vez de una contraseña, las personas accedieran a la encuesta a través de un determinado codigo de barras o a través de su huella dactilar como podría integrar esto a LimeSurvey ?

Por otro lado también necesito saber si al momento de acceder a un sistema "X", aparezca en un popup la encuesta "Z" con "n" datos del usuario que ingreso al sistema dentro de la encuesta (Por ejemplo, nombre o dirección).

En resumen
¿ Qué formas de intregración ofrece Limesurvey para autenticación desde diferentes medios que van desde sistemas hasta lectores de huellas dactilares o códigos de barra ? ¿Es posible la integración con otros sistemas de tal forma que Limesurvey reciba datos que se puedan ver dentro de la interfaz de la encuesta y/o relacionar dichos datos con las encuestas que el usuario ha llenado durante todo el tiempo que ha estado conectado al sistema?

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
2 years 7 months ago #126290 by holch
holch replied the topic: Biometría o código de barras como forma de acceso a una encuesta
I'll move this post to the spanish forum, where it belongs.

I'm not a LimeSurvey GmbH member. I answer at the LimeSurvey forum in my spare time. No support via private message.
Some helpful links: Manual (EN) | Question Types | Workarounds

More
2 years 7 months ago #127228 by ryllanes
ryllanes replied the topic: Biometría o código de barras como forma de acceso a una encuesta
Alguien tiene idea de como desarrollar una solución para este requerimiento ?

More
2 years 7 months ago #127229 by holch
holch replied the topic: Biometría o código de barras como forma de acceso a una encuesta
Yo no creo que eso es possible simplemente con una herramienta online. Porque de alguna forma necesitas accesso al hardware (scanner, etc.).

I'm not a LimeSurvey GmbH member. I answer at the LimeSurvey forum in my spare time. No support via private message.
Some helpful links: Manual (EN) | Question Types | Workarounds

Start now!

Just create your account and start using Limesurvey today.

Register now
Join our Newsletter!