Problema con Tipo de pregunta "Matriz" no obligatoria

More
2 years 2 weeks ago #126192 by japedrazac
japedrazac created the topic: Problema con Tipo de pregunta "Matriz" no obligatoria
Cordial Saludo a todos, soy nuevo en la comunidad y tengo una duda un poco urgente sobre las preguntas tipo Matriz:

Hay alguna forma de colocar esta pregunta NO OBLIGATORIA, pero que NO me agregue una columna en las respuestas diciendo "Sin respuesta", es decir que solo aparezcan las opciones de respuesta deseadas en la matriz pero que no sea pregunta Obligatoria.

Muchas gracias por su tiempo.

Please Log in to join the conversation.

More
2 years 2 weeks ago #126193 by japedrazac
japedrazac replied the topic: Problema con Tipo de pregunta "Matriz" no obligatoria
Hay alguna forma de editar las preguntas predeterminadas??

gracias

More
2 years 2 weeks ago #126217 by gabrieljenik
gabrieljenik replied the topic: Problema con Tipo de pregunta "Matriz" no obligatoria
Hola,

Se podría ocultar utilizando Javascript y Jquery.
El problema es como se marca que la opción aún no se completó.

Respecto a opción predeterminada, por favor, mirá el siguiente link.
manual.limesurvey.org/Question_type_-_Li...alues_.28defaults.29
Se accede a través del siguiente botón:

Saludos

Cheers,
Gabriel - www.Encuesta.Biz - Authorized Partner

Solutions, code and workarounds presented in these forums are given without any warranty, implied or otherwise.
Assistance on LimeSurvey forum and LimeSurvey core developpement are on my free time (Say thanks ?)....[img]

More
2 years 2 weeks ago #126243 by holch
holch replied the topic: Problema con Tipo de pregunta "Matriz" no obligatoria
El problema tener una matriz sin esta opción es que si la persona clicó sin querer no puede desmarcar mas.

Pero no necesitas javascript ni nada para eso. Simplemente te vas a la administracion, "global settings", "presentation" "Show 'no answer' option for non-mandatory questions:".

Ahi puedes definir como eso debe ser para la instalación intera. Luego hay la opcíon para definir eso a base de cada encuesta.

I'm not a LimeSurvey GmbH member. I answer at the LimeSurvey forum in my spare time. No support via private message.
Some helpful links: Manual (EN) | Question Types | Workarounds
The following user(s) said Thank You: gabrieljenik, japedrazac

More
2 years 2 weeks ago #126291 by japedrazac
japedrazac replied the topic: Problema con Tipo de pregunta "Matriz" no obligatoria
Gracias, ya solucione el problema, lo hice como me dijo en las opciones globales.

Me sirvió bastante su ayuda.

Start now!

Just create your account and start using Limesurvey today.

Register now