Solo mostrar encuestas completadas en Estadísticas publicas

More
2 years 1 month ago #124815 by lortplini
lortplini created the topic: Solo mostrar encuestas completadas en Estadísticas publicas
bueno es breve y creo que limesurvey tiene la opción pero no me funciona (o funciona mal)
en la estadísticas publicas me salen dos campos que deseo eliminar son

Sin respuesta
No completada o No mostrada

osea tengo todas las preguntas obligatorias y mostrar sin responder en NO, abro la encuesta la dejo a medias y me sigue contando en el numero de registros en esta consulta. por cada respuesta incompleta

Please Log in to join the conversation.

More
2 years 1 month ago #124816 by gabrieljenik
gabrieljenik replied the topic: Solo mostrar encuestas completadas en Estadísticas publicas
Podrás adjuntar una captura de las 2 pantallas (donde pedis el reporte y el reporte que te sale)?

Cheers,
Gabriel - www.Encuesta.Biz - Authorized Partner

Solutions, code and workarounds presented in these forums are given without any warranty, implied or otherwise.
Assistance on LimeSurvey forum and LimeSurvey core developpement are on my free time (Say thanks ?)....[img]

More
2 years 1 month ago - 2 years 1 month ago #124819 by lortplini
lortplini replied the topic: Solo mostrar encuestas completadas en Estadísticas publicas
aclaro es el link que sale al final de la encuesta mostrar estadística, pero lo que hago es mandarle la url a mi interesado del resultado ya que tengo habilitada la opción de ir directamente a la url al acabar la encuesta

e visto en algunos foros modificando esto pero no se mucho:

// Experimental parameters, only change if you know what you're doing
//
// filterout_incomplete_answers
// * default behaviour of LimeS regarding answer records with no submitdate
// * can be overwritten by module parameters choose one of the following://
// * filter: Show only complete answers
// * show: Show both complete and incomplete answers
// * incomplete: Show only incomplete answers
$config = 'show';

ya intente poniéndole filter y no funciona esto en el config-defaults.php
Attachments:
Last Edit: 2 years 1 month ago by lortplini.

More
2 years 1 month ago #124822 by gabrieljenik
gabrieljenik replied the topic: Solo mostrar encuestas completadas en Estadísticas publicas
Parecería ser un bug.
Te diría que lo des de alta en el Bugtracker: www.limesurvey.org/en/community-services/bug-tracker

Saludos!

Cheers,
Gabriel - www.Encuesta.Biz - Authorized Partner

Solutions, code and workarounds presented in these forums are given without any warranty, implied or otherwise.
Assistance on LimeSurvey forum and LimeSurvey core developpement are on my free time (Say thanks ?)....[img]

More
2 years 1 month ago #124836 by lortplini
lortplini replied the topic: Solo mostrar encuestas completadas en Estadísticas publicas
no se si sirve de mucho pero algo que acabo de ver al cambiar las opciones de la estadísticas del administrador también se me cambian las publicas no se porque

es decir chequeo (Únicamente las respuestas completas) y me sale también en las estadísticas publicas (pero es como si lo guardara en cache)
lo miro desde otro dispositivo y me sigue saliendo las encuestas incompletas

Start now!

Just create your account and start using Limesurvey today.

Register now