Garantizar usuarios anonimos

More
2 years 4 months ago #121539 by Maria11
Maria11 created the topic: Garantizar usuarios anonimos
Hola

Soy nueva en esta comunidad, utilizo esta herramienta para envío de cuestionarios a clientes y ahora queremos utilizarla para envío de cuestionarios a personal. Me gustaría saber como garantizo que las encuestas son anónimas, a nivel técnico. Me han pedido este requisito y yo se que no hace falta logarse para cumplimentar la encuesta pero como garantizo que es anonimo y no hay traza.. Gracias

Un saludo

Please Log in to join the conversation.

More
2 years 4 months ago #121541 by gabrieljenik
gabrieljenik replied the topic: Garantizar usuarios anonimos
Hola!

Aquí te mando información al respecto.
manual.limesurvey.org/Tokens/es#.C2.BFPu...izando_las_fichas.3F

Por otro lado, si la encuesta es anonima, los tokens no se deberían guardar en la tabla de respuestas, por lo que no se puede saber a qué token corresponde cada respuesta.

Saludos

Cheers,
Gabriel - www.Encuesta.Biz - Authorized Partner

Solutions, code and workarounds presented in these forums are given without any warranty, implied or otherwise.
Assistance on LimeSurvey forum and LimeSurvey core developpement are on my free time (Say thanks ?)....[img]
The following user(s) said Thank You: Maria11

More
2 years 4 months ago #121684 by Maria11
Maria11 replied the topic: Garantizar usuarios anonimos
Gracias. Tengo otra duda. Al final diariamente entro al programa para hacer seguimiento a través de mi panel de mando de encuestas. Hay alguna forma automática que me de el indice de respuesta diario en el tiempo que pongo activo la encuesta? Gracias y un saludo

More
2 years 4 months ago #121688 by gabrieljenik
gabrieljenik replied the topic: Garantizar usuarios anonimos
No entendí claramente la información que estás buscando, pero me parece que lo encontrarás a través de la sección de estadísticas o bién filtrando las respuestas, a través de la sección de respuestas. ( manual.limesurvey.org/Browsing_survey_results ). Necesitarás activar la configuracion "¿Registrar la fecha? ", para que quede registrada la fecha de respuestas.

Si lo que buscas es conocer las respuestas contestadas en el día, desde la sección estadística, necesitarás hacer una modificación a LS con un desarrollador. Si eso es lo que necesitás, por favor, avisame y nos ponemos en contacto al respecto.

Saludos

Cheers,
Gabriel - www.Encuesta.Biz - Authorized Partner

Solutions, code and workarounds presented in these forums are given without any warranty, implied or otherwise.
Assistance on LimeSurvey forum and LimeSurvey core developpement are on my free time (Say thanks ?)....[img]

Start now!

Just create your account and start using Limesurvey today.

Register now