Funcion en JavaScript

More
2 years 6 months ago #120544 by holkan
holkan created the topic: Funcion en JavaScript
Buena tarde:

Tengo algunas dudas sobre validaciones al tipo de pregunta "opción multiple con comentarios" y como hacer un llamado a una función .js.

Primero:

Tengo una función que valida la entrada de caracteres numericos la cual copie al archivo template.js, cuando realizo las pruebas necesarias con el inspector de codigo de Firefox, y agrego manualmente la llamada a la función desde el/los input a los cuales hay que validar, funciona perfectamente.

La pregunta es del tipo opción multiple con comentarios y requiero que en los input asignados para los comentarios solo puedan ingresar numeros y sumarlos, esta suma debe ser 100, si es mas o menos debe de mostrar un mensaje de validación.

Pregunta: ¿Alguien sabe como hacer la llamada a la función desde los input?
-- Intente agregar el llamado a la función en Question validation equation, y nada, en el editor de la pregunta visualizando el codigo fuente y nada.

Estoy revisando la doc y veo que con Expression Manager lo pueda hacer, continuare revisando la doc y si alguien sabe solucionar este pequeño problemita le estaria muy agradecido.

Muchas Gracias.

Please Log in to join the conversation.

More
2 years 6 months ago #120580 by gabrieljenik
gabrieljenik replied the topic: Funcion en JavaScript
Hola,

Creo que no necesitás JavaScript. Con Expression Manager y la validación tradicional se podría hacer.
La ecuación de validación debería ser algo como lo siguiente: SUM(self.comments) = 100
Por favor, lo podrías probar?

Igualmente, en que parte viste que se puede usar JS desde las validaciones de EM?
Creo que ello no se puede...

Saludos

Cheers,
Gabriel - www.Encuesta.Biz - Authorized Partner

Solutions, code and workarounds presented in these forums are given without any warranty, implied or otherwise.
Assistance on LimeSurvey forum and LimeSurvey core developpement are on my free time (Say thanks ?)....[img]

Please Log in to join the conversation.

Start now!

Just create your account and start using Limesurvey today.

Register now
Join our Newsletter!