Perdida de encuesta (URGENTE AYUDA)

More
2 years 7 months ago #119489 by odlearningonline
odlearningonline created the topic: Perdida de encuesta (URGENTE AYUDA)
Hola amigos, la persona anterior en mi puerto habia desarrollado una encuesta en linea en Lime, pero ahora que trato de entrar al link me dice que no funcina....
opinion.odlearningonline.com/index.php?r=installer/welcome

me pueden ayudar a recuperar el poder realizar estas encuestas y poder administrar de nuevo el usuairo

Please Log in to join the conversation.

More
2 years 7 months ago #119491 by aesteban
aesteban replied the topic: Perdida de encuesta (URGENTE AYUDA)
Con la poca información que das creo que será muy difícil ayudarte. Lo que sí llama la atención es que el enlace que envías no parece de una encuesta que haya podido estar operativa de LimeSurvey. Es la URL a la que redirige cuando falta el archivo /application/config/config.php y asume que hay que reinstalar la aplicación.

Diría que o bien está mal configurado el servidor web, o bien faltan archivos en la instalación de LimeSurvey.

More
2 years 7 months ago #119749 by emphasis034
emphasis034 replied the topic: Perdida de encuesta (URGENTE AYUDA)
Opino lo mismo que aesteban, en este caso lo que puedes hacer es accesar al servidor con las credenciales del mismo y verificar que se encuentren los archivos de limesurvey o revisar las bases de datos de mysql, vamos, quizas ese anterior empleado borro todos los archivos y base de datos.
Si ese es el caso seria conveniente ponerte en contatcto con el soporte tecnico de tu proveedor de hosting y ver si se cuenta con algun respaldo.

Saludos.

More
2 years 7 months ago #119751 by holch
holch replied the topic: Perdida de encuesta (URGENTE AYUDA)
Yo creo que teneis un serio problema en el servidor, entonces mejor que hables con la person que es responsable para la administracion de la misma. Yo creo que es un problema con la base de dados, porque si te mas a www.odlearningonline.com , hay una mensage de error "Error establishing a database connection".

I'm not a LimeSurvey GmbH member. I answer at the LimeSurvey forum in my spare time. No support via private message.
Some helpful links: Manual (EN) | Question Types | Workarounds

Start now!

Just create your account and start using Limesurvey today.

Register now
Join our Newsletter!