Welcome to the LimeSurvey Community Forum

Ask the community, share ideas, and connect with other LimeSurvey users!

error al visualizar preguntas en formato tabla en version 3.14.11

  • ctvcoffee
  • ctvcoffee's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
  • New Member
More
5 years 6 months ago #175110 by ctvcoffee
Buenos dias, alguien puede confirmar si existe algun error en la visualizacion de las preguntas en formato tabla para la version 3.14.11.?
No consigo visualizar dichas tablas correctamente.
Dichas preguntas estan correctamente configuradas puesto que si consigo visualizarlas en una version anterior de limesurvey, concretamente 2.73.1.,
Quiero poder usar el servidor que he creado asociado a la version 3.14.11. y a mi direccion de email, y no a la version anterior que va asociada al email de un companero de mi equipo.
Gracias si alguien me puede dar alguna pista sera de gran utilidad
Adjunto el archivo .lss

File Attachment:

File Name: limesurvey...1168.lss
File Size:316 KB
The topic has been locked.
  • holch
  • holch's Avatar
  • Offline
  • LimeSurvey Community Team
  • LimeSurvey Community Team
More
5 years 6 months ago #175150 by holch
Primero algunas preguntas:

-Que es una pregunta tipo "tabla"? Matriz?Array? No uso LS en Español, entonces no sé las nomenclaturas en Español.
-Si quieres que te ayuden aqui, haz nos la vida lo mas fácil possible: Manda un LSS con solo las preguntas que son relevantes. nadie quiere buscar en un documento com 6 grupos y unos 200 preguntas lo que poderia ser el problema.
-O haz un screenshot.

Si el problema es con las preguntas de Array, para mi en el demo de LS visualizan correctamente:


Si no es eso, nos explica mejor lo que es tu problema. No tengo tiempo ni ganas de buscarlo dentro de un cuestionário tan grande.

I answer at the LimeSurvey forum in my spare time, I'm not a LimeSurvey GmbH employee.
No support via private message.

The topic has been locked.
  • ctvcoffee
  • ctvcoffee's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
  • New Member
More
5 years 6 months ago #175186 by ctvcoffee
Muchisimas gracias holch:
Efectivamente se trata de preguntas tipo array o matriz
Es curioso, yo no consigo visualizarlas correctamente pero si a través del demo de visualizan querra decir que estan correctamente configuradas
Si, entiendo que podria haber presentado mis dudas de forma mas facil, gracias por la propuesta, lo tendré en cuenta en otra ocasion si necesito reportar errores o dudas en el foro.
Saludos cordiales,
Caterina
The topic has been locked.
  • holch
  • holch's Avatar
  • Offline
  • LimeSurvey Community Team
  • LimeSurvey Community Team
More
5 years 6 months ago #175229 by holch
Entonces has testado tambien en la demo? Que has hecho?

Como parecen las tablas para ti? Nos ayuda ayudarte (y no abrir un nuevo tema, coloca aquí dentro). me imagino que tu eres ambos, "ctvcoffee" y "coffee"?

I answer at the LimeSurvey forum in my spare time, I'm not a LimeSurvey GmbH employee.
No support via private message.

The topic has been locked.
  • ctvcoffee
  • ctvcoffee's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
  • New Member
More
5 years 6 months ago #175289 by ctvcoffee
Gracias por la respuesta.
Si es el mismo usuario.
No consigo visualizar las preguntas array en la version Demo ni en mi URL para la version LS 3.14. En el archivo adjunto puedes ver como se visualizan, categoria 1 de la variable 1 y abajo todas las categorias de la variable 2; a continuacion categoria 2 de la variable 1 y abajo todas las categorias de la variable 2; categoria 3 de la variable 1... y asi sucesivamente hasta agotar las categorias de la variable 1. Me explico?
Mi solucion rudimentaria por el momento es seguir trabajando en una URL con la version LS 2.71. que me permite visualizar correctamente las preguntas array.
Attachments:
The topic has been locked.
  • holch
  • holch's Avatar
  • Offline
  • LimeSurvey Community Team
  • LimeSurvey Community Team
More
5 years 6 months ago #175293 by holch
Como has visto, se visualizan bien para mi en la demo.

Vendo to screenshot, me parece que tu ordenador es reconocido como un celular. Porque el layout es igual como normalmente aparece en un celular, donde no hay suficiente espacio para poner todo en una tabla.

Haz un test con otro computador y con otro browser.

I answer at the LimeSurvey forum in my spare time, I'm not a LimeSurvey GmbH employee.
No support via private message.

The topic has been locked.
  • ctvcoffee
  • ctvcoffee's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
  • New Member
More
5 years 6 months ago #175294 by ctvcoffee
ok gracias, vaya pérdida de tiempo por mi lado entonces.
Probaré la visualizacion en otro ordenador.
The topic has been locked.

Lime-years ahead

Online-surveys for every purse and purpose