Welcome to the LimeSurvey Community Forum

Ask the community, share ideas, and connect with other LimeSurvey users!

Calificar respuestas

  • emphasis034
  • emphasis034's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
  • New Member
More
9 years 1 day ago #118387 by emphasis034
Calificar respuestas was created by emphasis034
Buen dia a toda la comunidad de limesurvey, de antemano les agradezco a los desarrolladores por esta poderosa herramienta y tambien a todo aquel en este foro que pueda ayudarme.

Soy practicamente nuevo en el uso de esta herramienta, vamos, antes la he utilizado para realizar alguna encuesta y la encuentro sencilla de utilizar pero en esta ocasión me encuentro realizando un proyecto en el cual tengo la necesidad de evaluar las respuestas de los objetivos asignandole a cada respuesta cierto valor y que al finalizar la encuesta se obtenga digamos una sumatoria de puntos obtenidos y que en base a esa sumatoria/resultado se emita un texto de apoyo.

Digamos, si mi objetivo obtuvo una calificación entre
100-90: Excelente
89-80: Bueno
79-70 Regular

Espero que alguien me pueda orientar. Saludos.
The topic has been locked.
  • aesteban
  • aesteban's Avatar
  • Offline
  • LimeSurvey Community Team
  • LimeSurvey Community Team
More
9 years 1 day ago #118389 by aesteban
Replied by aesteban on topic Calificar respuestas
Echa un vistazo a esto: manual.limesurvey.org/Assessments

Lamentablemente esta parte del manual no está traducida al español.
The following user(s) said Thank You: emphasis034
The topic has been locked.
More
8 years 11 months ago #119345 by pedromunozlopez01
Replied by pedromunozlopez01 on topic Calificar respuestas
Si exportas los resultados a excel, y desde ahi con la funcion de contar.si, lo puedes hacer, ejemplo:

para ello las preguntas deben ser de opcion multiple, si y no, genero, etc.

Tu sabes a que cada opcion, se le asigna un codigo, ejemplo SQ001, SQ002, te lo explico asi

1. Estado Civil:
SQ001 Casado
SQ002 Soltero