Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC: preguntas condicionadas no funcionan en paso de preguntas SECCION POR SECCION

preguntas condicionadas no funcionan en paso de preguntas SECCION POR SECCION 1 year 6 months ago #85829

• lgildesola
  • lgildesola's Avatar
  • Fresh Lemon
Hola,
tengo tres preguntas de una seccion de preguntas que dependen de la respuesta de una pregunta de una seccion anterior.
El asunto es que esa condicionalidad SOLO funciona si es paso de la encuesta es en modo PREGUNTA POR PREGUNTA y no SECCION POR SECCION. y ese tipo de paso obliga a dar muchas veces a siguiente. es más pesado para el usuario que contesta.
mi version es la 1.91
os pasa a vosotros?
sabeis si con la 1.92 se soluciona o si hay algo que se pueda hacer?
Muchas gracias,
Luis
The administrator has disabled public write access.

Re: preguntas condicionadas no funcionan en paso de preguntas SECCION POR SECCION 1 year 6 months ago #85831

• holch
  • holch's Avatar
  • LimeSurvey Team
  • Thank you received: 254
Las condiciones deberian funcionar tanto en el modo "todo en uno", "seccion por seccion" o "pregunta por pregunta".

Tienes un ejemplo?
Have a look at the manual! It is a really valuable source for information. Here some helpful links:
Manual (EN) | Question Types | Question Attributes | Workarounds

If you found this answer helpful and it saved you some time please consider a donation to the project to keep Limesurvey going!

Re: preguntas condicionadas no funcionan en paso de preguntas SECCION POR SECCION 1 year 6 months ago #85832

• holch
  • holch's Avatar
  • LimeSurvey Team
Qual template estas usando?
Have a look at the manual! It is a really valuable source for information. Here some helpful links:

If you found this answer helpful and it saved you some time please consider a donation to the project to keep Limesurvey going!

Re: preguntas condicionadas no funcionan en paso de preguntas SECCION POR SECCION 1 year 6 months ago #85833

• lgildesola
  • lgildesola's Avatar
  • Fresh Lemon
Estoy usando el template default.
El ejemplo es la encuesta que quiero pasar, pero no se como pasartela, como archivo?

Re: preguntas condicionadas no funcionan en paso de preguntas SECCION POR SECCION 1 year 6 months ago #85834

• holch
  • holch's Avatar
  • LimeSurvey Team
Y el template no ha sido modificado?

Re: preguntas condicionadas no funcionan en paso de preguntas SECCION POR SECCION 1 year 6 months ago #85835

• lgildesola
  • lgildesola's Avatar
  • Fresh Lemon
Pues no estoy seguro. Quizas se cambió. Podria ser esa la causa?

Re: preguntas condicionadas no funcionan en paso de preguntas SECCION POR SECCION 1 year 6 months ago #85837

• holch
  • holch's Avatar
  • LimeSurvey Team
Cambios en los templates son la maior causa por las condiciones no funcionar, de lo que veo aqui en el forum.

Tienes como usar un template que viene con Limesurvey y seguro no ha sido modificado?

Time to create page: 0.103 seconds
Donation Image