Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC: Adjuntar Archivos en correo electrónico

Adjuntar Archivos en correo electrónico 2 years 1 month ago #76321

• cmansilla
  • cmansilla's Avatar
  • Fresh Lemon
Hola:

Estoy realizando una encuesta para todas las Municipalidades de Chile, las cuales son aproximadamente 360. Para esto, tengo una parte que la hice con Limesurvey, mientras que otra es una planilla excel distinta para cada comuna que debiera ir adjunta en el correo de invitación a contestar la encuesta Limesurvey.

Hice un código para generar un archivo excel distinto para cada comuna y ya lo tengo listo. Lo que no se cómo hacer es adjuntar ese archivo distinto a cada uno de los mails de invitación que se generan a partir de Limesurvey.

Ojalá alguien me pudiese ayudar

Gracias
The administrator has disabled public write access.

Re: Adjuntar Archivos en correo electrónico 2 years 1 month ago #76378

• Ben_V
  • Ben_V's Avatar
  • Platinum Lime
  • Thank you received: 193
...ese archivo distinto a cada uno de los mails de invitación
Hola,
Eso no lo contempla LimeSurvey...
Creo que tendrías que orientarte en subir tu(s) archivo(s) en un servidor y indicar en el mail un enlace que permitirá la descarga.
Ahora, si solo hay un documento matriz y se tiene que generar en tiempo real un archivo para cada municipalidad, no lo veo nada fácil pero seguro que es posible.

BenoÎt
Benoît

goo.gl/Bw5iM => Recherche GG dans le forum français (remplacer "exemple" dans la barre de recherche)
goo.gl/WX8PH => GG search for english forum (Replace "example" in the search bar)
goo.gl/IxiGu => Búsqueda en el foro en español (Cambiar "ejemplo" en la barra de...

Re: Adjuntar Archivos en correo electrónico 2 years 1 month ago #76418

• cmansilla
  • cmansilla's Avatar
  • Fresh Lemon
Buuu, que mal. Necesito ocupar algo así pronto. Que lástima que limesurvey no tenga esa opción. Tendré que enviar con outlook un correo masivo.
Time to create page: 0.119 seconds
Donation Image