Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC: Condicionales en encuesta (Específicamente usando dropbox)

Condicionales en encuesta (Específicamente usando dropbox) 2 years 1 month ago #75140

Hola gente, primero que nada un saludo a los miembros del foro. Verán... Tengo la siguiente duda. Resulta que estoy realizando una encuesta. La misma requiere los siguientes campos:

*Estado
*Municipio
*Parroquia

Cada uno de estos sería un dropbox. Sin embargo, lo que quiero hacer, y a su vez lo que me están pidiendo para la encuesta, es que cuando uno seleccione un estado X, entonces aparezcan los municipios de X, al seleccionar un municipio Y, que aparezcan las parroquias de Y.

¿Habrá alguna manera de hacer esto?

Muchas gracias de antemano.
The administrator has disabled public write access.

Re: Condicionales en encuesta (Específicamente usando dropbox) 1 year 11 months ago #80414

• Dr_chela
  • Dr_chela's Avatar
  • Fresh Lemon
La única forma que se me ocurre hacerlo es meterle código a la aplicación para manejar las listas dependientes de los Estados a Municipios, aunque podrías probar metiendo todos los Estados en la parte de adición rápida que esta después de crear tu pregunta y usar la parte de condiciones Si es Estado X muestra los municipios Y pertenecientes a X. La solución mas factible es dejar esos campos como pregunta abierta siempre y cuando no sea tan necesario saber estrictamente en que estado y municipio viven.
The administrator has disabled public write access.
Time to create page: 0.100 seconds
Donation Image