Welcome to the LimeSurvey Community Forum

Ask the community, share ideas, and connect with other LimeSurvey users!

Estadisticas

  • Bubilla2020
  • Bubilla2020's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Junior Member
  • Junior Member
More
4 years 7 months ago #188277 by Bubilla2020
Estadisticas was created by Bubilla2020
Hola a todos.

Escribo para ver si pueden resolver una duda.

Existe alguna forma de promediar los resultados de la encuesta.

Por ejemplo tengo una matriz la cual se me entregan los resultados de manera individual de cada pregunta de la matriz, pero necesito mostrar el promedio de dicha matriz.

Es esto posible?

Muchas Gracias
The topic has been locked.
  • holch
  • holch's Avatar
  • Offline
  • LimeSurvey Community Team
  • LimeSurvey Community Team
More
4 years 7 months ago #188319 by holch
Replied by holch on topic Estadisticas
La parte de la estatistica que Limesurvey es solo para dar un primero vistazo a los resultados y no puede ser considerado una herramienta de estadística avanzada.

Por ejemplo tengo una matriz la cual se me entregan los resultados de manera individual de cada pregunta de la matriz, pero necesito mostrar el promedio de dicha matriz.


Como ya lo has dicho, casa linea de la matriz es considerado una pregunta propria (que en mi opinión hace total sentido). Normalmente no hace sentido calcular el promedio de una matriz entera. Pero claro, hay excepciones. Pero LS no está hecho para estas excepciones.

Ahora, deberiamos mirar si no hay una manera como hacer esto con Expression Manager. No sé si hace sentido calcular el prómedio de cada respondente en una pregunta tipo "equation" (formula en español?). Creo que este tipo de pregunta no aparece en la estatistica. Pero poderia calcular ahi dentro y despues escribir el resultado en una pregunta del tipo "numero", quizas.

Pero, puede ser bem diferente calcular un promedio sobre el promedio de cada uno, de que calcular el promedio sobre las respuestas reales de cada uno.

I answer at the LimeSurvey forum in my spare time, I'm not a LimeSurvey GmbH employee.
No support via private message.

The topic has been locked.
  • Bubilla2020
  • Bubilla2020's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Junior Member
  • Junior Member
More
4 years 7 months ago #188322 by Bubilla2020
Replied by Bubilla2020 on topic Estadisticas
ok, veré que alternativas tengo, sino acudiré a otras herramientas para poder generar los resultados que requiero.

Muchas Gracias por tu respuesta.
The topic has been locked.

Lime-years ahead

Online-surveys for every purse and purpose