Welcome to the LimeSurvey Community Forum

Ask the community, share ideas, and connect with other LimeSurvey users!

Respuesta al email de invitación: noreply@...

  • legonzal
  • legonzal's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
  • New Member
More
5 years 10 months ago #170041 by legonzal
Estimados:

Mi consulta es la siguiente: estoy enviando invitaciones desde la cuenta AAAAAA@gmail.com, pero quiero que -en caso de que los encuestados quieran responder el mail- no respondan a esa cuenta sino a BBBBB@gmail.com o a un "noreply".

¿Hay alguna forma sencilla de hacer eso? Intenté pero no pude.
Gracias!
The topic has been locked.
  • holch
  • holch's Avatar
  • Offline
  • LimeSurvey Community Team
  • LimeSurvey Community Team
More
5 years 10 months ago #170047 by holch
Nunca entendi porque alguien quiere mandar un email de una cuenta pero las respuestas en otra. Yo como usuario, quando recibo un email, lo mas normal seria responder a este mesmo email. No conosco tus razones, entonces no puedo julgar. Pero creo que deberías repensar tu concepto.

No tengo ninguna solución técnica. El sistema de enviar emails de Limesurvey es bastante básico.

I answer at the LimeSurvey forum in my spare time, I'm not a LimeSurvey GmbH employee.
No support via private message.

The topic has been locked.
  • legonzal
  • legonzal's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
  • New Member
More
5 years 9 months ago #170098 by legonzal
Replied by legonzal on topic Respuesta al email de invitación: noreply@...
Es un tema complejo, pero puedo resumirlo de la siguiente manera: la encuesta que estoy haciendo es a pedido de un cliente que exige que los envíos se hagan desde una cuenta institucional a la cual yo no tengo acceso por cuestiones de seguridad. Pero sí necesito que me lleguen las respuestas a otra cuenta, por eso preguntaba. Sé que suena un poco irrazonable y en parte lo es, pero cuando trabajas para clientes que tienen muchos protocolos de seguridad, a veces pasa. No tengo completo control sobre la encuesta.

Saludos
The topic has been locked.
  • holch
  • holch's Avatar
  • Offline
  • LimeSurvey Community Team
  • LimeSurvey Community Team
More
5 years 9 months ago #170099 by holch
No veo como hacer eso dentro de Limesurvey. Puedes cambiar el bounce email, pero no el reply to, de lo que yo sepa.

Aqui un post que está discutiendo exactamente tu problema, pero con el mismo resultado. No existe esta posibilidad:

www.limesurvey.org/forum/can-i-do-this-w...ply-to-email-address

La unica cosa que yo veo en el momento es hackear el código fuente (o si es possible crear un plugin).

O intentar enviar los emails con otra herramienta. Es possible.

I answer at the LimeSurvey forum in my spare time, I'm not a LimeSurvey GmbH employee.
No support via private message.

The following user(s) said Thank You: legonzal
The topic has been locked.

Lime-years ahead

Online-surveys for every purse and purpose