Welcome to the LimeSurvey Community Forum

Ask the community, share ideas, and connect with other LimeSurvey users!

Error en la sincronizacion de las encuestas

  • heyner
  • heyner's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Junior Member
  • Junior Member
More
6 years 1 month ago #165181 by heyner
Hola buenas, tengo una pregunta que es la siguiente y queria ver si me podrian brindar asistemcia

Actualmente se estan haciendo unas encuestas con limesurvey pero hemos detectado un error que es el siguiente
Al realizar la sincronización mediante la herramienta offlinesurvey segun nos dice que las encuestas se han sincronizado pero al revisarla en el servidor estas nunca llegan por lo que se tiene que ingresar manualmente para evitar perder los datos.

Para evitar la perdida de esta informacion se procedio en la herramienta offlinesurvey a activar la opcion de que estas se guarden aun cuando se haya sincronizado por lo que siempre estaran el el movil. Gracias a esto he logrado darme cuenta mediante los ID de las encuestas SEGUN sincronizadas de que estas tienen su ID correcto pero al buscar ese ID en servidor sale que ya lo tiene otra encuesta que no pertence a este encuestador, es decir la persona A sincronizo sus datos estos llegaron al servidor, la persona B sincroniza pero estos nunca llegan al server y los ID segun dados de la persona B los tiene ya asignados la persona A

No se si me di a entender pero queria ver si me podian dar una solucion pronta ya que son muchos datos los que caen al dia e imaginense cuantas se llegan a perder.

adjunto imagen del problema
Attachments:
The topic has been locked.
  • holch
  • holch's Avatar
  • Offline
  • LimeSurvey Community Team
  • LimeSurvey Community Team
More
6 years 1 month ago #165185 by holch
Yo entrari en contacto con Offlinesurveys directamente. O postaria no foro ingles na parte do "offlinesurveys". El foro español es medio lento. Não hay mucha gente que responde por aqui.

I answer at the LimeSurvey forum in my spare time, I'm not a LimeSurvey GmbH employee.
No support via private message.

The topic has been locked.
  • heyner
  • heyner's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Junior Member
  • Junior Member
More
6 years 1 month ago #165195 by heyner
Replied by heyner on topic Error en la sincronizacion de las encuestas
Ok muchas graciass hare eso tambien
The topic has been locked.

Lime-years ahead

Online-surveys for every purse and purpose